Contactar

Ácido adípico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido adípico

:
Ácido adípico

Ácido hexanodioico

Ácido adípico

ADÍPICO ÁCIDO 99,7% MIN

El ácido adípico es el compuesto orgánico con la fórmula (CH2) 4 (COOH) 2. Desde la perspectiva industrial, es el ácido dicarboxílico más importante: Cerca de 2,5 millones de kilogramos de este polvo cristalino blanco se producen anualmente, principalmente como precursor para la producción de nylon. El ácido adípico lo contrario rara vez ocurre en la naturaleza.

Usos:

Con mucho, la mayoría de los 2,5 millones de kg de ácido adípico producido anualmente se utiliza como monómero para la producción de nylon por una reacción de policondensación con hexametilendiamina formación de 6,6-nylon. Otras aplicaciones importantes también implican polímeros: es un monómero para la producción de poliuretana y sus ésteres son plastificantes, especialmente en PVC.

• Descripción:
◦Product nombre: ácido adípico (AA)
◦CAS no: 124-04-9
◦Appearance: cristales de color blanco en polvo

• Aplicaciones:
◦Nylon 66 y plásticos de ingeniería materias primas
◦Medicine, la purificación de la levadura, los pesticidas, los adhesivos, cuero sintético, colorantes sintéticos y materiales de especias
◦ La Regulador de pH, que se utiliza en el adhesivo EP-solo ingrediente, que se utiliza como recubrimiento de curado de epoxi polvo de resina y auxiliares de recubrimiento soluble en agua, pasivante de metal, agente bioquímico y agente de tratamiento de agua. Se puede reaccionar con diacetonacrilamida para producir recubrimiento soluble en agua con un alto rendimiento.
Se utiliza en la producción de diamina hexano nylon 66 sal, plástico de espuma de poliéster, plastificante, lubricante sintético, aditivo alimentario, cuero sintético, colorantes sintéticos y sabor etc.

Detalle de empaquetado: embalaje: según las necesidades del cliente;
■ 25 kg o 500 kg, 1.000 kg, bolsa de papel compuesta tejida con interior de plástico
Adipic Acid Adipinic Acid Hexanedioic acid Ácido adípico Ácido hexanodioico
ID producto: 3085006 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/06/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd