Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
PVA (alcohol polivinílico)
PVA (alcohol polivinílico)
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

PVA (alcohol polivinílico)

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

PVA (alcohol polivinílico)

:
Alcohol de polivinilo

PVA (alcohol polivinílico)

El alcohol de polivinilo es un poco de tipo sintético con polímero de alto peso molecular de agua flexible. La especificación principal incluye el grado de polimerización y alcoholisis y otro rendimiento especico. El alcohol polivinílico se fabrica por polimerización de acetato de vinilo en disolvente de metanol, y luego se somete a alcoholisis mediante un proceso de cinta avanzado de bajo contenido en álcali. Después de pulir, secar y empaquetar, se alcanzan los productos finales de PVA.

Propiedad
El PVA se puede ver como un polímero lineal con un polímero de hidroxilo. El hidroxilo de moléculas que tiene una alta actividad puede ser una reacción química típica de bajo contenido de alcohol, tal como esterificación, eterificación, acetal, etc. y también puede reaccionar con una serie de compuestos inorgánicos o compuestos orgánicos.

Es inodoro y no tóxico. Tiene alta resistencia a la tracción y flexibilidad, así como altas propiedades de barrera de oxígeno y aroma.

Aplicación: Industria textil como agente de encolado de urdimbre, Agente de acabado de resina, Adhesivo para la industria de impresión de pantallas, Industria de madera contrachapada y de carpintería ... Procesión de fibra, Acabado de textiles, AdhesiónConstrucción de pintura, estabilizador, Producción de resina de butyral

Aplicación de alcohol polivinílico:
1, la industria textil, usada principalmente en el apresto de la urdimbre, materia prima de las fibras del vinylon.
2, Industria de construcción y decoración. Pueden ser utilizados como aditivos de cemento de mortero, pintura para edificios y adhesivos para placas de moldeo;
3, industria química. Pueden usarse como emulsionantes de polimerización, dispersantes y materias primas para la producción de resinas de PVF, acetal y butiral.
4, papel que hace industrias, se puede utilizar como agente del apresto.
5. Agricultura: se utiliza como un agente mejorador del suelo, agente reforzante de plaguicidas y PVOH película fina.
6. Utilizado como un agente bien-fijando en la explotación del petróleo.
7. También se puede utilizar en cosmética, medicina, impresión, cerámica, fabricación de acero, electrónica y chapado.

Embalaje: paquete del papel de Kraft con la película plástica adentro, 20kg y 25kg por bolso.

Tienda: los productos de la línea de papel de Kraft deben ser interior común en donde está seco y bien-ventilado, temperatura de la habitación es 5-30 ℃, almacenado en hornadas. No cerca de la energía, previenen humedad, evitan la exposición del sol. Prohibir estrictamente el almacenamiento con productos químicos volátiles para evitar la modificación de adsorción.

Transporte: cuando los productos de línea de papel kraft de transporte deben utilizar vehículos limpios y evitar la humedad, la lluvia, el sol y llevar suavemente para evitar daños.
Palabras clave: Polyvinyl Alcohol , Pva
ID producto: 4903992 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 15/01/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$