Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Monómero de acetato de vinilo
Monómero de acetato de vinilo
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Monómero de acetato de vinilo

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Monómero de acetato de vinilo

:
VINIL ACETATO MONOMER
VAM

Monómero de acetato de vinilo para pintura

Propiedades físico-químicas:
Incoloro, el líquido inflamable, el punto de ebullición es 72.7 ℃. La industria se compone principalmente de etileno y ácido acético. Debido a que contiene un doble enlace basado en moléculas de etileno, una reacción de polimerización fácil de producir, adecuada para la fabricación de homopolímero o copolímero.
Incoloro líquido inflamable, el olor dulce de éter. La densidad relativa es de 0,9317 (20/20 ° C). El punto de fusión es -93.2 ℃. Punto de ebullición 72.2 ℃. Punto de inflamación (taza abierta) -1 ℃. El índice de refracción de nD es 1.3953. Y miscible con etanol, soluble en éter, acetona, cloroformo, tetracloruro de carbono y otros solventes orgánicos, insoluble en agua. Fácil polimerización.

Uso
1. Acetato de vinilo es la principal materia prima para producir vinilo sintético. Acetato de vinilo a través de sí mismo agregado, o copolímero con monómero para obtener alcohol polivinílico, y polímero total de vinilo-vinilo de ácido acético (EVA) y copolímero de vinil-cloro vinílico de ácido acético real (EVC) y la fibra de la clase del ácido acético vinil-propileno nitrilo, y el copolímero de la clase del éster vinílico-acrílico del ácido acético real, todos tienen uso industrial importante, pueden ser ampliamente utilizados como agente de la unión y pintura de edificio, Agente y agente mejorado de papel, y para producir vidrio de seguridad.Vinyl acetato y etanol, reacción de bromo de acetaldehído dietil acetal bromuros. Se trata de los fármacos intermedios de imidazol.
2. Los intermedios usados ​​comúnmente en la producción de alcohol polivinílico, pintura y adhesivos.
3. Utilizado para la síntesis orgánica.
4. Utilizado para la síntesis de la resina, también utilizado como intermediarios para el espesador de la gota del aceite y la carpeta.

Protección personal:
Acetato de vinilo con baja toxicidad, las ratas por LD50 2920mg / kg. Un narcótico y la estimulación, altas concentraciones de vapor pueden causar inflamación nasal, el ojo aparece punto rojo. La exposición prolongada en contacto con la piel puede producir dermatitis. Lugares de operación para mantener una buena ventilación, el personal de operación debe estar equipado con equipo de protección. Después del contacto con la piel, lavar inmediatamente con agua y jabón y aplicar la red emoliente.

Embalaje y envío:
Tambor de hierro, tambor de IBC o tanque ISO. El almacenamiento debe ser fresco y ventilado, protección contra incendios, protección solar, almacenamiento y transporte de acuerdo con las disposiciones de las sustancias tóxicas inflamables.
Palabras clave: Vam , Vinil acetato monomer , Vinyl acetate monomer
ID producto: 4829749 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 16/11/2016
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$