Contactar

estearato de zinc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

estearato de zinc

:
estearato de zinc

Contacto:

successrita(at)gmail.com

Zincum estearato

diestearato de cinc

Propiedades en estearato de zinc :

Nombre químico : estearato de zinc

Cas no. :557 - 05-1

Apariencia : Polvo blanco fino

Fórmula molecular: Zn ( c17h35coo ) 2 .

Peso molecular: m = 631.

Este producto es en forma de emulsión lechosa , se dispersan fácilmente en agua . Es muy cremosa e insoluble en etanol y éter . Se convierte en el ácido y el cromo zinc estearato cuando se mezcla con productos químicos ácidos fuertes .

Propiedades físicas y químicas : polvo fino blanco, jabón y no tóxica de gravedad , específico de 1,095 , insoluble en agua, pero solubles en disolventes orgánicos como el etanol caliente, benceno y aguarrás etc absorberá la humedad en el aire y en decompound estearato y zinc al reunirse ácido fuerte.

La calidad del producto : El estándar hg / t 3667-2000


Solicitud de estearato de zinc :

utilizado como estabilizador no tóxico calor en materias primas de plástico , plástico de color masterbatch , abs , procesamiento madre de caucho , etc

1 . a base de agua de pintura :

Se puede utilizar para la pintura de alta calidad a base de agua , buena transparencia , anti - formación de espuma , una buena estabilidad , buen anti - hundimiento , de secado rápido, fácil dispersa , la capacidad de molienda , mejorar la hidrofóbica de la superficie de revestimiento y la sensación al tacto de la película de pintura .

2 . a base de agua tinta :

Buena economía , puede ser utilizado como agente de llanura y tienen el buen desempeño de llenado , la estabilidad , anti- hundimiento y resistente al agua.

3 . Productos textiles :

Se puede utilizar como agente de pulido para mejorar la hidrofobicidad de la superficie

4 . Los productos cosméticos :

Se puede utilizar como lubricantes para mejorar la suavidad de la superficie .

5 . Industria del papel :

Se puede utilizar para el agente de impermeabilización , como la capa impermeable utilizado para la superficie de papel de la especialidad y papel térmico , y especialmente para el papel de código de barras supermercado y la superficie de papel de lotería de revestimiento de lubricación .

6 . Pulido lija :

Se puede utilizar como coadyuvantes de molienda para mejorar la propiedad de pulido , resistencia anti - abrasión y resistencia al agua de la superficie .

7 . Otra industria :

Mortero de cemento , mezcla de arcilla , y otros campos ( mejorar la fluidez ) .

Almacenamiento: En lugar fresco y proyecto , sin exposición a la humedad , calor, fuego o corrosión , no se acumulan con ácidos , bases y productos de corrosión.


Tiempo del estante : 12 meses.

Embalaje y almacenamiento:

En neto 20 kg polywoven bolsas . Guárdelo en un recipiente hermético y el lugar seco, fresco y oscuro. a prueba de humedad , lejos del fuego y no hay contacto con la materia corrosiva.
Zinc distearate Zincum estearato Zincum stearate diestearato de cinc zinc stearate
ID producto: 1657077 | Vendido por: Kalgan Plastico Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 21/12/2013 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

estearato de zinc