Contactar

Estearato de zinc

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estearato de zinc

:
Estearato de zinc

ZnSt

Zinc diestearato

Aditivos estearato de zinc para PVC

Fórmula molecular: Zn (OCOC17H35) 2

Propiedad:

Es de color blanco en polvo no tóxico inflamable con un buen olfato y con peso específico 1.095. Se puede disolver en un disolvente común caliente y ácido, pero no en agua, etanol o éter. Se convertirá a pegamento cuando se enfría después de ser calentada en el disolvente orgánico y ser descompuesto a estearato o sal cuando se reúnen ácido fuerte y puede absord humedad en el aire.

Personajes y Usos:

Ellos son de color blanco, polvo fino, insoluble en water.Zinc estearato de luz es pequeña polvo blanco, se disuelve en caliente alcohol, benceno y turpentiny, pero no disuelto en water.it se puede descomponer en ácido esteárico y sal correspondiente por el ácido fuerte, el producto posee la capacidad de absorción de agua en el aire. Si Zinc estearato es demasiado, se descompone PVC o mostrar algunos puntos negros. Se convertirá en el blanco de sulfuro de zinc después de absorber sulfuro en el aire de ser pobres en stainablity primaria. No se utiliza de forma independiente para los productos de PVC, pero con cualquier otro.

Aplicaciones:
que son ampliamente utilizados como lubricantes, agentes de deslizamiento, estabilizadores térmicos, releasingagents molde y accelearants en plástico, la ingeniería de maquinaria, caucho, pinturas y tintas industria etc. Se utiliza principalmente como estabilizador de PVC, lubricante de caucho, agente de recubrimiento, pintura agente flatting etc.

Embalaje y almacenamiento:
En neto 20 kg polywoven bolsas. Guárdelo en un recipiente hermético y lugar seco, fresco y oscuro. A prueba de humedad, lejos del fuego y sin contacto con la materia corrosiva.
Estearato de zinc Zinc Stearate Zinc diestearato Zinc distearate ZnSt
ID producto: 3083911 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 05/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd