Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Consola KVM rack 19\" de 8 puertos de RackMatic con teclado español (RK02-0002)
Consola KVM rack 19\" de 8 puertos de RackMatic con teclado español (RK02-0002)
$ 30,556.40 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Consola KVM rack 19\" de 8 puertos de RackMatic con teclado español (RK02-0002)

  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 30,556.40 /unidad
Descripción de

Consola KVM rack 19\" de 8 puertos de RackMatic con teclado español (RK02-0002)

:
Kit de KVM (Teclado, ratón y monitor de 17\") en formato de rack 19\" y 1U de altura cuando está plegado. Modelo que incluye conmutador KVM de 8 puertos que permite la operativa en ordenadores basados en teclado y ratón PS2 o USB. Fabricado en resistente metal de color
negro. Dispositivo de 19\" que se fija a los bastidores frontal y trasero del armario rack. En el frontal dispone de asa para estirar el KVM a modo de cajón, pues dispone de barras deslizantes con rodamientos de alta calidad. El monitor TFT de 17\" puede ser desplegado
independientemente de que la guía esté retraida o extraida. Al desplegar el monitor quedan accesibles el teclado, el touchpad y controles de la consola.



Especificaciones KVM Rack 19\"

Monitor TFT de 17\" con resolución de 1280x1024 pixels con soporte DDC2B para el ajuste automático de la resolución VGA.
Configuración de teclado español (ES) de 105 teclas y touch-pad con dos botones para evitar el uso de ratón en ambientes industriales.
Dispone de controles OSD del monitor en el marco frontal, accesibles cuando el monitor está desplegado (ON/OFF y configuración del monitor).
Cerradura de seguridad en el panel frontal para evitar accesos de personal no autorizado.
Se suministran brackets para fijación al bastidor trasero del armario rack 19\", los cuales pueden ser configurados en profundidad. La distancia mínima entre bastidor frontal y trasero ha de ser 500 mm. La distancia máxima entre bastidores puede llegar a ser de hasta 900 mm.
Peso: 16.5 Kg.
Fondo: 580 mm (retraido) y 900 mm (extraido).
Tamaño: 465 x 580 x 42 mm.
Fuente de alimentación incluida en el propio dispositivo. Se conecta directamente a la red eléctrica 220 VAC. Se suministra con cable de alimentación.
Interruptor de ON/OFF en la parte posterior de la carcasa.

Especificaciones Conmutador KVM


Conmutador de KVM (teclado PS2, ratón PS2 y monitor VGA) de 8 puertos.
En la parte posterior dispone de 8 conectores de VGA (HD15 hembra) por el que se transmiten las señales de VGA, teclado y ratón de los ordenadores al conmuntador. Pueden coexistir ordenadores basados en teclado y ratón por USB o por PS2.
Para ordenadores basados en teclado y ratón PS2, requiere adquirir por separado los cables de conexión especiales 3-en-1 (1 x HD15 macho a 1 x HD15 macho + 2 x MiniDIN6 macho) que corresponden a nuestras referencias #CC5x.
Para ordenadores basados en teclado y ratón USB, requiere adquirir por separado los cables de conexión especiales 2-en-1 (1 x HD15 macho a 1 x HD15 macho + 1 x USB A macho) que corresponden a nuestras referencias #CC7x.
Compatible con entornos Windows, NetWare, OS/2, Mac, iMac, Sun, Linux y Unix.
Añade 8 pulsadores de selección directa de puerto, cada uno con un LED de estado bicolor (Ready/Active ).
Posibilidad de selección de PC activo mediante combinación de teclas desde el teclado de la consola, mediante los botones de pulsación directa o bien a través del menu OSD (On Screen Display).
Soporte de ACL (Access Control List) para funciones de seguridad que permiten crear grupos de ordenadores para controlar los accesos de los usuarios autorizados.
Multi-idioma: Inglés, francés, aleman, español, italiano, ruso, japonés y chino simplificado.
Escaneo automático de puertos programable de 5 a 99 segundos.
Permite la encadenación de más conmutadores KVM compatibles (referencias #KV0x) para obtener más puertos controlables desde la consola principal (hasta 8 conmutadores encadenados y un máximo de 128 puertos). Dispone de conector HD15 hembra para la encadenación con el
siguiente conmutador KVM.

Módulos de Expansión



Dispone de zócalo en la parte posterior para añadir módulos de expansión de consola remote a través de UTP y consola remota a través de TCP/IP. Se trata de un zócalo que por defecto dispone de una tapa metálica. Basta con abrir la tapa e insertar el módulo de expansión,
dejando los nuevos puertos a la vista en la parte posterior.
Soporta módulo de extensión de segunda consola remota a través de LAN o WAN utilizando en protocolo TCP/IP (referencia #KV31). Esta tarjeta de expansión permite la conexión de la consola a la red ethernet.
(ver más...)
Palabras clave: Consola KVM rack
ID producto: 2344243 | Vendido por Cablematic
  • Fecha de alta del producto 05/11/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Llame al distribuidor mayorista
Otros productos de Cablematic
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa