Contactar

EASY UP CÓMODO REACTIV DE LUJO R203 071

EASY UP CÓMODO REACTIV DE LUJO R203 071
$ 3,450 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

EASY UP CÓMODO REACTIV DE LUJO R203 071

:
Las Sillas Ducha Comodo de Lujo de ReActiv son la mejor representación de un producto innovador, seguro y sumamente cómodo.

Únicos en el mercado por su acabado a color y su diseño facilmente desarmable, los Cómodos de ReActiv destacan por la versatilidad en sus usos, ya que pueden utilizarse como Silla Ducha, Chasis de Seguridad, Incremento para Baño y por supuesto Cómodo.

Sus regatones tipo ventosa están diseñados especialmente para fijarse con mayor facilidad en superficies mojadas, dando al Usuario mayor estabilidad en el área de baño.

Sus brazos, asiento y respaldo semiacojinados con acabado a color, son una característica única de estos modelos, brindando mayor comodidad que los modelos convencionales.

Son muy faciles de ensamblar ya que no requieren de herramientas para su armado, ventaja que permite guardarlos facilmente después de su uso.

Respaldado por nuestros clientes y usuarios, los Cómodos de Lujo de ReActiv son la mejor opción de compra para quien está buscando un producto de alta calidad, sumamente cómodo y el más seguro en su segmento.
Cómodo
ID producto: 1734076 | Vendido por: GRUPO SOMEDICA
Fecha de alta del producto 22/02/2014 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

EASY UP CÓMODO REACTIV DE LUJO R203 071