Contactar

Sistema de lubricación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de lubricación

:
En Serretecno contamos con Sistemas de lubricación que cuentan con un tipo de instalación que comprende sistemas de almacenamiento, con tanques minigraneles con distribución de varios fluidos lubricantes, entre los cuales se encuentran:

Aceite motor, aceite motor sintético, aceite hidráulico, aceite de transmisión, aceite diferencial, grasas, anticongelante, retroceso de aceites usados, entre otros.

Se pueden requerir uno o más puntos de suministros a diferentes distancias del punto de almacenamiento y con el objetivo de lograr un correcto y eficaz proyecto, es muy importante considerar cada línea de distribución como una instalación independiente.

Dentro de los Sistemas de lubricación encontraras:

Bombas de lubricación como: Bomba manual para aceites, bomba manual para grasas, bomba resurtidora para suministro de aceites, bomba resurtidora para suministro de lubricantes, bomba neumática para transvase de aceites, bomba neumática para el suministro de aceites, bomba neumática para aceites en muro, bomba neumática para aceites sobre plataforma, bombas neumáticas para grasas.

Video

Sistema neumático lava partes y lava frenos. Purgador neumático de frenos y embragues. Recibidores de aceite usado. Aspiradora de aceite usado. Aspiradora de aceite usado tipo pantógrafo. Carrete para aire tipo viajero con manómetro. Tanque minigranel totalmente equipado. Sistema de radiofrecuencia para administración, control de inventario y despacho de lubricantes. Bombas de trasvase para fluidos de ligera y media viscosidad. Bombas industriales. Inyectores y dosificadores.

equipo lubricación equipo taller lubricación lubricación vehiculos sistema de lubricación
ID producto: 2580295 | Referencia: Sistema lubricación | Vendido por: Serretecno S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 21/01/2015 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Sistema de lubricación