Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Solución súper automática Ssd para limpiar dinero negro.
Solución súper automática Ssd para limpiar dinero negro.
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Solución súper automática Ssd para limpiar dinero negro.

  • Cantidad mínima:5 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Solución súper automática Ssd para limpiar dinero negro.

:
Estamos ofreciendo solución ssd súper automática para limpiar dinero negro. Limpiamos dinero negro como dólares estadounidenses, libras, dólares australianos, euros, etc. También proporcionamos los últimos ssd automáticos, productos químicos universales, polvos activadores y nos especializamos en la limpieza de todo tipo de notas desfiguradas, notas negras, antigullas, estampadas, moneda marcada o manchada Derretimos y reactivamos los productos químicos congelados y ofrecemos un servicio de limpieza al 100% para billetes como dólares, euros, libras y la transferencia de colores de billetes usados ​​a billetes blancos nuevos. La solución ssd en su gama completa es la mejor sustancia química en el mercado para la limpieza de billetes falsos, moneda desfigurada, notas marcadas y "me gusta". Se sorprenderá por el poder y la rapidez de este producto químico. Es capaz de limpiar billetes de moneda con una gran capacidad. Disponemos de una solución ssd limitada para limpiar el billete de banco anti-brisa o el dinero negro que tenemos la mejor calidad de mercurio líquido virgen de plata pura con 99.999% de pureza. Nuestro mercurio es lo mejor que obtendrá en el continente europeo, que es el mejor recomendado para la extracción de oro y dental. El laboratorio de red de consultoría de productos químicos es un laboratorio internacional de múltiples programas operado por asociados científicos de todo el mundo para los Estados Unidos, Suiza, Suecia y el Departamento de Moneda de los Estados Unidos. Contamos con aproximadamente 200 científicos profesionales, personal, ingenieros, técnicos, personal de apoyo y más de 1000 investigadores invitados al año. Ofrecemos máquinas para limpieza a gran escala y también entregamos productos en cualquier lugar deseado por los compradores España, China, Tailandia, Camboya, Inglaterra, Suecia , malasia, indonesia, pavo, canadá, argelia, pakistán, dubai, qatar etc.
Palabras clave: automática Ssd para
ID producto: 6151714 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/11/2017
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Solución súper automática Ssd para limpiar dinero negro.

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$