Contactar

Carbonato de magnesio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carbonato de magnesio

:
Carbonato de magnesio

Luz Carbonato de Magnesio

carbonato de magnesia

Descripción del producto

Descripción:

Carbonato de magnesio, Fórmula química MgCO3, es una clase de compuestos inorgánicos de magnesio en polvo que contiene blancos. Estabilidad química carbonato de magnesio, insípido no tóxico, no inflamable. Reacción de descomposición doble con ácido que el ácido carbónico generado sal y una variedad de materiales tales como dióxido de carbono, insoluble en agua, acetona y amoníaco. Así que la absorción de agua y aceite de absorción, gimnasia, levantamiento de pesas y el rock escaladores a menudo hacen uso de carbonato de magnesio para mantener sus manos las manos secas, pero el carbonato de magnesio pueden ser alergias en la piel para algunos. Además, carbonato de magnesio puede ser utilizado como antiácidos, medicina estreñimiento tales como fármacos gastrointestinales relacionados.

Especificaciones

1, carbonato de magnesio

2, el monoclinal blanco cristaliza o el polvo amorfo.

3, no tóxico, insípido,

4, la densidad relativa es de 2.16.

5, En el agua, la solución de peróxido asume la basicidad débil ligeramente soluble, en la solubilidad en agua es de 0,02% (15 ° c).

6, Fácilmente soluble en ácidos y solución de sal de amonio. Cuando calcina fácil de descomponer la magnesia y el dióxido de carbono.

Uso:

1, sirve como el intermedio de la medicina, el absorbente, el agente de secado, el fijador de color, el transportista, el anticuerpo anti nudo preparación medicinal rápida;

2, hace que el aditivo químico, la preparación medicinal compensación elemento de magnesio en los alimentos; Usos en la industria química fina producir el reactivo químico;

3, hace que el agente de fortalecimiento, los auxiliares en el caucho;

4, puede hacer que el aislamiento térmico, el material de aislamiento térmico de protección contra incendios termoestable; En proceso de cable eléctrico cable eléctrico de fabricación importante materia prima química.

5, hace que los productos de vidrio de alta calidad;

6, La cerámica esmalte jugar el papel luminoso superficial;

7, Fabricación sal de magnesio, pigmentos, pinturas, cosméticos de uso cotidiano, la construcción naval, fabricación de calderas.

8, y el atleta compite arañazos la mano de usar.

Embalaje

La bolsa de plástico tejida o bolsa de papel kraft interior con una bolsa de plástico en 20kg / 50kg / 500kg / 1000kg red.

Manipulación y almacenamiento

Tienda en casa seca y ventilada, lejos de la humedad. No lo guarde en yardas bienes o exponga al aire. Proteja el material de la lluvia cuando se carga y descarga. Asegúrese de mantener el paquete seca y libre de contaminantes.
Carbonato de magnesio Luz Carbonato Magnesio Magnesium Carbonate MgCO3 carbonato de magnesia
ID producto: 3058027 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 18/05/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd