Contactar

Fosfato diamónico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fosfato diamónico

:
Fosfato diamónico
DAP
Fosfato diamónico, DAP
Diamónico hidrógeno fosfato
fosfato de amonio dibásico

Fosfato diamónico DAP 18-46-0 fertilizantes es una excelente fuente de P y nitrógeno (N) para la nutrición de las plantas. Es altamente soluble y por lo tanto se disuelve rápidamente en el suelo para liberar fosfato y amonio disponible para las plantas. Una propiedad notable de fosfato diamónico DAP 18-46-0 es el pH alcalino que se desarrolla alrededor del gránulo de disolución.

Como amonio es liberado de la disolución de fosfato diamónico DAP 18-46-0 gránulos, amoníaco volátil puede ser perjudicial para las plantas de semillero y raíces de las plantas en la proximidad inmediata. Este daño potencial es más común cuando el pH del suelo es mayor de 7, una situación que se produce habitualmente en torno a la disolución de los gránulos de fosfato diamónico DAP 18-46-0. Para evitar la posibilidad de daños en las plántulas, se debe tener cuidado para evitar la colocación de altas concentraciones de fosfato diamónico DAP 18-46-0 cerca de semillas en germinación.

La presente amonio en fosfato diamónico DAP 18-46-0 es una excelente fuente de N y se convertirá gradualmente a nitrato por las bacterias del suelo, lo que resulta en una caída posterior en el pH. Por lo tanto, el aumento en el pH del suelo que rodea gránulos DAP es un efecto temporal. Este aumento inicial en el pH del suelo vecino DAP 18-46-0 puede influir en las reacciones de micro-sitio de fosfatos y materia orgánica del suelo.

1. Fórmula química: (NH4) 2HPO4
2. Peso molecular: 132,0
3. Características:
Cristales granulares blancas con fluidez, densidad relativa es 1.619, descompuesto en el punto de fusión 155 ℃ punto de fusión es de 155 ℃, soluble en agua fácilmente, insoluble en alcohol, PH de la solución del agua del 1% es 8,0, Producción de bifosfato amónico después de perder amoniaco gradualmente en el aire.

Nuestras especificaciones DAP son los siguientes:

Nutrientes total (N + P2O5 + K2O) 62% min

Nitrógeno (N) 16,0% min

Fósforo disponible (En P2O5) 46,0% min

Agua P disuelto en Active P 85% min

Humedad 2,0% máx

Granularidad (1.00mm-4.00mm) 90% min

Aplicación
1.Used en la agricultura, que se utiliza como fertilizante de nitrógeno. Es un tipo de fertilizante de acción, que puede hacer que los cultivos prosperan y mejorar la calidad de la fruta y el rendimiento, ayudar a los cultivos de fortalecer la resistencia a los desastres.
2. La materia prima de fabricación de fertilizantes compuestos.
3. En la industria química, que se utiliza como materia prima en la fabricación de OXYDOL, amoniaco-alumbre y cloruro de amonio

Paquete: La bolsa de plástico de punto, según el requisito del cliente. N.W es 25 kg / bolsa o 50 kgs / bolsa.
Dap Diammonium Phosphate Diamónico hidrógeno fosfato Fosfato diamónico fosfato amonio dibásico
ID producto: 3085710 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 08/06/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd