Contactar

Bromuro de sodio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bromuro de sodio

:
bromuro de sodio

Descripción del producto
(1). Bromuro (NaBr) en polvo de sodio es una sal natural utilizado para la salmuera de reacondicionamiento y terminación de fluidos.
(2). El bromuro de sodio en polvo tiene densidades que van de 8,4 a 12.8lb / gal (1.007 a 15,34kg / m3).
(3). Se utilizan estos fluidos, donde las presiones de formación requieren densidades de 8,4 a 12.8lb / gal (1.007 a 1,534kg / m3), o cuando las aguas de formación contienen altas concentraciones de iones bicarbonato y sulfato.
(4). NaBr se puede mezclar con NaCl para obtener densidades de hasta 12.8lb / gal (1,534kg / m3). sistemas de NaBr / NaCl son más económicas que las soluciones de NaBr puros.

Solicitud
(1). El bromuro de sodio se utiliza en las operaciones de terminación o reparación de pozos de salmuera clara que requieren densidades entre 8,4 y 12.8lb / gal (1.007 a 1,534kg / m3).
(2). Este sistema elimina la posibilidad de daño de la formación debido a la precipitación de carbonato de compuestos, bicarbonato o sulfato asociados con el uso de salmueras de calcio-base, donde las aguas de formación contienen altas concentraciones de iones bicarbonato y sulfato.
(3). Los líquidos pueden ser formulados con diversos puntos de cristalización y están disponibles para aplicaciones especiales y el invierno.
(4). Utilice agitación suave durante una dispersión a fondo, Nota: El uso de mezcla Tablas para obtener la temperatura deseada y la cristalización.
ventajas
Se mezcla fácilmente con el resto de las salmueras de calcio y zinc-base elimina el potencial daño de formación debido a la precipitación de compuestos de carbonato, bicarbonato o sulfato de calcio salmueras-base, donde las aguas de formación contienen altas concentraciones de iones bicarbonato y sulfato.

Envasado y almacenamiento
(1). Bolsas de 25 kg o de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
(2). Evitar alta intensidad extrema presión y la exposición prolongada a la luz solar intensa.
(3). Mantener el contenedor cerrado.
(4). Mantener alejado del calor, chispas y llamas.
sodium bromide
ID producto: 4781199 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 23/10/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd