Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Marajá. Chile Jalapeño Marseed. 40 Mil Semillas.
Marajá. Chile Jalapeño Marseed. 40 Mil Semillas.
$ 20,850 / ud

Marajá. Chile Jalapeño Marseed. 40 Mil Semillas.

  • Tiempo de entrega:3 días
Descripción de

Marajá. Chile Jalapeño Marseed. 40 Mil Semillas.

:
Marajá es un jalapeño híbrido de ciclo intermedio, 90 días aproximadamente después del trasplante dependiendo de las condiciones de temperatura. La planta es de porte medio de entrenudos cortos, muy prolífico de hojas gruesas que pasan sin dificultad la temporada de lluvias sin sufrir enfermedades comunes del follaje. Su constitución genera los chiles hacia el interior de la planta dando buena cobertura y evitando el golpe de sol en los frutos.
Los frutos son de tamaño grande a jumbo, (desde 9 cms hasta 13 cms de largo y de 2 a 3 cms de ancho) con paredes gruesas y placentas largas. El color de la fruta es verde intenso, de textura lisa, de forma estética, no raya y no produce antocianinas por lo que es apreciado por los exportadores. Tiene picor moderado que se acentúa en la maduración. Su vida de anaquel es larga por lo que su apariencia perdura por tiempo prolongado en el mercado terminal. Es un jalapeño de cortes concentrados que oscilan entre los 10 y 12 días según las condiciones cortes y ha probado ser de los prolíficos, por su densidad de fruta y producción de frutos por planta. Marajá es una nueva opción en el mercado que ofrece un tamaño, color y apariencia superior que es apreciado en todos los mercados. Recomendaciones generales del cultivo: Por ser un jalapeño híbrido de alto rendimiento y tamaños grandes, requiere de una fertilización balanceada reforzando calcio y magnesio, si se requiere de un mayor picor, dejar sazonar ligeramente la fruta a la aparición de las primeras estrías la concentración de ácido capcsico se acentúa, por lo que su sabor es muy apreciado.
(ver más...)
Palabras clave: Chile , Jalapeño , Marajá , Marseed , Semilla
ID producto: 2342045
  • Fecha de alta del producto 10/11/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Marajá. Chile Jalapeño Marseed. 40 Mil Semillas.

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa