Contactar

Immunocal platinum

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Immunocal platinum

:
La segunda generación de Immunocal

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: cmp™ y rmf.

Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los cmp pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud.

cmp es una marca comercial de Glanbia llc

La rmf incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La rmf también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar.

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos.
MODULADOR NUTRACEUTICO SIST INMUNOLOGICO SUERO DE LECHE SUPLEMENTO
ID producto: 2090248 | Referencia: 1 | Vendido por: Laura reyes sosa
Fecha de alta del producto 24/06/2014 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Immunocal platinum