Contactar

Casa bien ubicada!!! en col. Los heroes, puebla, puebla; mexico

$ 995,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Casa bien ubicada!!! en col. Los heroes, puebla, puebla; mexico

:
La calidad de vida que busca para usted y su familia con nuestras casas la encontrará.
Excelente oportunidad para profesionistas, empresarios, recién casados o familias con deseos de una casa.

Precio de : $995,000.00
La casa se ubica en Calle Coronel Rafael Cravioto No. 30-1 Col. Héroes de Puebla (no confundir con el Fracc. Los Héroes de Puebla) c.p. 72520 Ciudad de Puebla, Pue.

La casa tiene 103 m2 de terreno y 109 m2 de construcción y cuenta con jardín y cochera para dos autos frontal de 35 m2.
La planta baja cuenta con sala, comedor (con piso laminado), cocina integral, ½ baño, patio de servicio (con calentador de gas), cisterna de 10,000 lts., tanque estacionario de gas.

La planta alta cuenta con recámara principal (con piso laminado) con clóset, 2 recámaras (con piso laminado) con clóset cada una, un baño completo.
Todas las puertas y los barandales son de madera.

Tiene una excelente ubicación a 3 min. de la Plaza Comercial La Margarita, a 5 min. Del Hospital General de Zona No. 20 La Margarita (imss), a 10 min. De cu (Ciudad Universitaria), a 5 min de la salida a la Carretera Federal 150 a Veracruz y esta a su vez entronca con la Autopista México-Veracruz (a 5 min.) por la Av. 18 de Noviembre, a 10 min. Del Periférico Ecológico, a 5 min. Del Parque Ecológico, a 5 min. De la 25 Zona Militar, a 5 min. Del Hospital Militar, a 5 min. Del Banco Banjercito, a 5 min. De Coppel, de Elektra, de Bodega Aurrera, de Kentucky Fried Chicken y cuenta con acceso a vías rápidas como el Circuito Juan Pablo ii y el Blvd. Vicente Suárez
.
Nosotros hacemos la diferencia en comparación de nuestros competidores, contamos con atención y asesoría personalizada, personal altamente calificado con ética, profesionalismo y experiencia, transparencia en todo el proceso.

Se aceptan créditos infonavit, fovissste, banjercito y bancarios, y pueden ser individuales o mancomunados, la tramitología es sin costo!!!

Contacto: Lic. Sergio Mtz.
casa colonia los héroes infonavit la flor la margarita puebla
ID producto: 2307609 | Referencia: Los Héroes | Vendido por: L&A Real Estate Corporation S.A. C.V.
Fecha de alta del producto 10/10/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Casa bien ubicada!!! en col. Los heroes, puebla, puebla; mexico