Contactar

Casas nuevas!!! modelo turuel, en fracc. Cerrado en cholula, puebla; mexico

$ 1,796,875 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Casas nuevas!!! modelo turuel, en fracc. Cerrado en cholula, puebla; mexico

:
La calidad de vida que busca para usted y su familia con nuestras casas la encontrará.
Excelente oportunidad para profesionistas, empresarios, recién casados, universitarios o familias con deseos de una casa nueva.
El Fraccionamiento se ubica en la Calle de la 26 sur No. 125 Col. Centro de San Bernardino Tlaxcalanzingo del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla; México.

Solo son 33 casas dentro del Fraccionamiento.
Se vende casa nueva en diseño exclusivo y único; modelo Turuel; precio de $1,796,875.00 pesos mexicanos.
La casa mide 156.25 m2 y cuenta con jardín trasero de 18 m2 y cochera para dos autos.
La planta baja mide 71.25 m2 y cuenta con vestíbulo, sala, comedor, cocina, ½ baño y área de servicio.
La planta alta mide 85 m2 y cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras, baño completo y sala de tv.

Es Fraccionamiento cerrado, con áreas verdes, área de juegos infantiles, casa club, área de 3 asadores, plumas automáticas de acceso, caseta de vigilancia, barda perimetral a 3 m de altura y electrificada, calles pavimentadas en concreto hidráulico, luz urbana ecológica (que implica un menor costo de mantenimiento para el fraccionamiento), con excelente vista a los volcanes.
Tiene una excelente ubicación a 2 min. de la uvm (Univ. del Valle de México), a 5 min. de la udlap (Univ. de las Américas Puebla), a 10 min. de la Univ. Tecnológico de Monterrey, a 10 min. de la Univ. Iberoamericana, cerca de vías de acceso rápidas como el Periférico ecológico, la Recta a Cholula, las Carreteras Federal y de Cuota a Atlixco, así como la Vía Atlixcáyotl y a 5 min. del centro de San Andrés Cholula; lo que hace reducir los tiempos de traslado dentro de la ciudad.
También cuenta con acceso rápido a exclusivas Zonas Comerciales y de entretenimiento como el Centro Comercial Angelópolis, Plaza Sonata dentro del Fracc. Lomas de Angelópolis, la Zona Comercial de toda la Vía Atlixcáyotl, Costco, la Noria (La estrella de Puebla), el Parque Vertical, el ccu (Centro Cultural Universitario de la buap), el Centro Cultural Siglo xxi, etc.

Nosotros hacemos la diferencia en comparación de nuestros competidores, contamos con atención y asesoría personalizada, personal altamente calificado con ética, profesionalismo y experiencia, transparencia en todo el proceso, nuestra construcción es de tipo Tradicional y con excelente calidad y lo principal contamos con flexibilidad para ajustarnos a su presupuesto dependiendo del modelo de Casa que escoja conforme a sus necesidades.
Se aceptan créditos infonavit, fovissste y bancarios, y pueden ser individuales o mancomunados, la tramitología es sin costo!!!

Pregunte por nuestro descuento especial en pago de contado!!! (en una sola exhibición)
Pregunte por nuestro paquete especial para Inversionistas.

Informes: Lic. Sergio Mtz.
Celular: +52 (222) 375-68-12

Nota: Las imágenes son ilustrativas por lo que los colores y diseño pueden variar; no incluye vehículos, mobiliario, accesorios, etc.
Casas Edificios Hospitales Remodelaciones Residencias
ID producto: 2307555 | Referencia: Casas | Vendido por: L&A Real Estate Corporation S.A. C.V.
Fecha de alta del producto 10/10/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Casas nuevas!!! modelo turuel, en fracc. Cerrado en cholula, puebla; mexico