Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Toalla Maravillosa Mediana de 13x13 cms.
Toalla Maravillosa Mediana de 13x13 cms.
$ 17 / pz
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Toalla Maravillosa Mediana de 13x13 cms.

  • Cantidad mínima:25 piezas
  • Tiempo de entrega:5 días
A partir de 100 piezas $ 17 /pz
De 75 a 99 piezas $ 18 /pz
De 50 a 74 piezas $ 18.50 /pz
De 25 a 49 piezas $ 19/pz
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Toalla Maravillosa Mediana de 13x13 cms.

:
Úsela por primera vez y se sorprenderá de la rapidez con que limpia, pule y da brillo intenso en segundos a joyas nuevas y usadas en más de 8 metales, todo esto en seco y sin la necesidad de humedecer o utilizar agua.
Úsela también para Laptops, equipos touch de última generación, relojes finos, gafas de sol y normales ya sean de mica o cristal, pantallas planas, pantallas y lentes de cámaras digitales personales y profesionales, tableros cromados y de madera de autos nuevos, Esculturas de metal y de madera, diamantes, piedras y cristales finos o naturales, resinas, bisutería fina, instrumentos musicales de todo tipo, y discos compactos (CD, dvd y Blue Ray).

Ideal para usarse de manera industrial o personal (empresas de alta tecnología, artesanos, joyeros, pedrerías, diseñadores de joyería fina, restauradores de esculturas, tiendas departamentales de cómputo y tecnología, músicos, tiendas de aparatos musicales, ópticas, televisoras, casinos, museos, iglesias, Empresas de licores y/o botellas finas de cristal cortado, en fin hombres y mujeres de todas las edades y de cualquier clase social).

La Toalla MARAvillosa cubre todas las expectativas, desde el uso más sencillo, hasta el de mayor calidad o exigencia personal e industrial, impregnada y tratada con una fórmula secreta en cantidades exactas para dar un servicio de gran calidad y una enorme durabilidad, todo esto con el fin de cubrir uno de los aspectos más importantes para el ser humano "La Vanidad".
La Toalla MARAvillosa es de 8 a 10 veces más durable y resistente, así como 5 veces más rápida en la limpieza de sus joyas dejando un brillo intenso por mucho más tiempo, esto en comparación con cualquier otro paño, manta o franela limpiadora de joyas existentes en el mercado nacional e internacional.

Video

Expo Franquicias 2010, testimonial de la limpieza en segundos de un dije de oro blanco con incrustaciones de diamantes.

Palabras clave: Celulares , Joyas , Lentes , Microfibra , RelojeS
ID producto: 1460919 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 15/08/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: piezas
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa