Contactar

Cercas electrificadas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cercas electrificadas

:
* Líneas de 9,900; 12,500; 18,600 Volts.
* Monitoreada por un sistema de seguridad
* Sirena.
* Bajo consumo de energía.
* Batería.

El sistema de electrificación de cercas tiene como objetivo proteger de intrusión brincando una barda. En ese caso alerta al propietario y a los vecinos en caso de un intento de intrusión mediante una sirena y luz estroboscópica.

Para su funcionamiento se colocan sobre las bardas líneas del cercado las cuales son energizadas con 12,500 volts de corriente alterna. Al tener contacto con alguna de las líneas se recibe una descarga de voltaje durante 3 segundos, esta descarga no presenta un daño permanente en el intruso, pero sirve como advertencia al intento de intrusión. Con una sola descarga no se activa la sirena ni la luz, ya que no es necesario alarmar a los vecinos si no existe una intrusión (esto también previene falsas alarmas, como por ejemplo que un gato se de una descarga).

La sirena se activa en caso de que alguien intente cortar la cerca, puentearla o permanezca más de 10 segundos en contacto con las líneas. En caso de que el intruso trate de colocar una manta, aislante o algún otro medio sobre el cercado para poderla brincar y no recibir descargas, el cercado esta diseñado para que no soporte más peso que el de los hilos, por lo que al intentar esto, los hilos se desprenden de los aisladores activando la sirena y luz intermitente. El energizador cuenta con un timer integrado que desactiva la sirena y la luz en un tiempo máximo de 25 minutos, esto con el objetivo de prevenir que el sistema esté sonando y los dueños de la casa no estén o estén de vacaciones y no exista nadie que lo apague.
ID producto: 254678 | Referencia: 0016 | Vendido por: AA Grupo Beyton
Fecha de alta del producto 16/07/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cercas electrificadas