Contactar

Puertas con Sensor df

Puertas con Sensor df
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Puertas con Sensor df

:
Ofrecemos puertas con sensor

Por Tipo de Apertura:
Correderas
Las puertas automáticas más populares y funcionales, existe una adecuada para cada espacio, ya sea exterior o interior.
Giratorias
Ideales para mantener la climatización del interior de los edificios y aportar un toque de distinción.
Batientes
Nuestras puertas batientes se adaptan a cualquier espacio y están disponibles en gran variedad de acabados.

Por Tipo de Función:
Herméticas
Aúnan las ventajas de una puerta automática con al hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios.
Resistentes al Fuego
Puertas automáticas de cristal con propiedades cortafuego para sectorizar zonas.
De Evacuación
Combinan la funcionalidad de una puerta corredera con la posibilidad de abatimiento de hojas para maximizar la zona de paso.

Características Principales
La Puerta Automática más popular y funcional.
Recomendadas en entradas y salidas de circulación intensa de personas.
Ofrecen la máxima velocidad de apertura del mercado.
Máxima seguridad.
De apertura central o lateral.
Totalmente personalizable en medidas, acabados y colores.

Características Técnicas
Velocidad de apertura de hasta 2 m/s2.
Posibilidad de conjunto con o sin hojas fijas.
Hojas compatibles: transparentes, enmarcadas.

Accesorios para este Tipo de Puertas
Selector de mando
Mando a distancia
Cerrojo automático
Fotocélulas de seguridad
Acceso inteligente

Garantía
Garantía de Dos Años por defectos de fabricación o Instalación.

Recomendadas para Aeropuertos, Oficinas Públicas, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Comercios y Farmacias y lugares de Alto Tráfico Peatonal.


Su seguridad y comodidad nuestro objetivo

Contáctenos, esperamos servirle pronto

Codigo Promoción SEPyme-01


Soluciones para el comercio y la industria
Puertas Automáticas de Cristal Templado, Puertas Automáticas de Cristal Templado df, Puertas Automáticas de Cristal Templado Mexico df, Puertas Automáticas Con Sensor Mexico df, Puertas Automáticas Con Sensor Miguel Hidalgo, Puertas Automáticas Con Sensor df, Puertas Automáticas Con Sensor Cuauhtemoc, Puertas Automáticas Con Sensor Polanco, Puertas Automáticas Con Sensor Del Valle, Puertas Automáticas Con Sensor Alvaro Obregon, Puertas Automáticas Con Sensor Coyoacan, Puertas Automáticas Con Sensor Cuajimalpa, Puertas Automáticas Con Sensor Huixquilucan, Puertas Automáticas Con Sensor manusa Mexico, Puertas Automáticas Manusa df, Puertas Peatonales en Cristal Templado, Telescópicas, Giratorias, Curvas, Abatibles, Corredizas, Cabezal para Puerta Automatica con Sensor, Puertas Automáticas de Cristal Templado Miguel Hidalgo, Puertas Automáticas de Cristal Templado Del Valle, Puertas Automáticas de Cristal Templado Cuauhtemoc, Puertas Automáticas de Cristal Templado Venustiano Carranza, Puertas Automáticas de Cristal Templado Naucalpan, Puertas Automáticas de Cristal Templado Satelite, Puertas Automáticas de Cristal Templado Pachuca, Puertas Automáticas de Cristal Templado Cuautitlan, Puertas Automáticas Tipo Aeropuerto, Puertas Corredizas de Cristal, Puertas Corredizas de Cristal df, Sensor de presencia para puertas automaticas, Dorma, Horton, Stanley, Merik, faac, Ertain, Erreka,

Video

Operador modelo Activa+ de Manusa, Formado por: un grupo universal con un motor trifásico de corriente alterna alimentado a partir de una red monofásica 230v/50Hz (115V/60Hz en opción); encoder magnético de posición, velocidad y sentido de giro; panel electrónico de control con microprocesador de 16 bits, auto-supervisión de funcionamiento, y sistema de gestión de los motores con tecnología inverter y variación de voltaje y variación de frecuencia independiente (VVVF);arrastre de hojas mediante sistema de brazos cruzados, con dos carros porta-hoja con tres ruedas de gran diametro cada uno, y un brazo de arrastre por cada hoja móvil;un sistema de baterías de emergencia para provocar la apertura o cierre de las hojas móviles en caso de fallo del suministro de corriente (configurable por el usuario); un selector de maniobra que permite escoger entre los siguientes modos de operación: automático, abierto, cerrado y solo salida. Los siguientes parámetros se pueden configurar de forma independiente: velocidad de apertura entre 0 y 80 cm/s por hoja;velocidad de cierre entre 15 y 40 cm/s; fuerza de cierre entre 40 y 150 N; pausa abierta; cierre temporizado; longitud de carrera y apertura reducida. Todo ello alojado en un chasis de aluminio extruido de 100 mm de alto y 180 mm de profundidad. Fabricado según normas de aseguramiento de la calidad ISO 9001: 2000. Hojas móviles Desnudas D20 Manusa Compuestas por un plinto encolable superior y otro inferior de 75 mm de altura x 20 mm de grosor. Admite vidrio de 10 mm. Esta Puerta fue Instalada con un Sistema de Acceso Biometrico por Huella Digital para controlar el acceso de los Empleados del Corporativo.

Puertas Automaticas Cristal Puertas Automaticas Sensor Puertas Corredizas Automaticas Puertas Cristal Templado Puertas con Sensor
ID producto: 1210367 | Vendido por: Integradores Industriales Teotihuacan
Fecha de alta del producto 04/10/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Puertas con Sensor df