Contactar

Consultorio Dental Pro®

$ 1,900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Consultorio Dental Pro®

:
Consultorio Dental Pro® es el sistema que falta en su consultorio. En una base de datos de gran capacidad de almacenamiento, alto rendimiento y fácil de usar. Controle toda la información de sus pacientes, así como sus citas futuras en un instante, los tratamientos a realizar y sus respectivos costos.

Características Especiales:

- Sencillo, Fácil de Usar, Económico, y de Gran Capacidad de Almacenamiento.

- Sistema Multi-Doctores, lo que permite que varios doctores lleven el control de sus propios expedientes, citas, pagos, estados de cuenta, etc. con seguridad.

- Historias Clínicas, con este módulo agregue los datos generales del paciente, el motivo de la consulta, antecedentes médicos y odontológicos, antecedentes familiares, examen estomatológico y hallazgos clínicos, examen clínico (odontograma inicial), así como la lista de diagnósticos del paciente.

- Agenda de Citas, con este módulo registre todas sus citas presentes y futuras, tanto de pacientes nuevos como pacientes registrados en sistema. Asimismo, conozca el historial de citas de un paciente fácil y rápidamente.

- Presupuestos, elabore un plan de tratamientos o trabajos dentales a practicar en sus pacientes, imprima presupuestos de los tratamientos a realizar con sus respectivos precios, así como carta de "Consentimiento Informado para Tratamientos Dentales".

- Expedientes, documente el día a día de los trabajos o tratamientos realizados a sus pacientes, agregue los avances o progresos obtenidos en la bitácora de evolución, así como también fotos y/o imágenes de los mismos. Además, imprima el Estado de Cuenta de cualquier paciente desde este módulo.

- Recetas, agregue e imprima recetas médicas para sus pacientes, utilice una de las 8 plantillas pre-definidas, generar una receta es fácil y rápido.

- Generador de reportes fácil y amigable, desde cada módulo del sistema.

y muchas funciones más!!
consultorio dental dentista odontologo salud
ID producto: 1203091 | Vendido por: Digital Lab
Fecha de alta del producto 28/09/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Consultorio Dental Pro®