Contactar

Taller Mecánico Pro®

$ 1,900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Taller Mecánico Pro®

:
Taller Mecánico Pro® es la herramienta que falta en su taller. Es una poderosa base de datos de gran capacidad de almacenamiento, alto rendimiento y fácil de usar. Control todo el ciclo de operaciones de su taller de servicio desde la llegada de un vehículo hasta la entrega al cliente.

Características Especiales:

- Sencillo, Fácil de Usar, Económico, y de Gran Capacidad de Almacenamiento.

- Para todo tipo de Taller Mecánico: Automóviles, Camiones, Microbuses, Motocicletas, Eléctricos, etc.

- Pre-cargado con la mayoría de marcas y modelos en el mercado (Audi, bmw, Mercedes Benz, Ford, General Motors, Volkswagen, Pontiac, etc.), usted puede agregar y/o definir todas las que desee.

- Agregue sus propios servicios para rápida captura de datos.

- Planifique trabajos futuros con el nuevo módulo de Mantenimiento, organizados por fecha de vencimiento y fecha de notificación, avise a sus clientes de trabajos a realizar con días de anticipación.

- Agregue y defina sus propios paquetes o kits de servicios, sólo seleccione un paquete y el sistema agrega todos esos servicios a la orden de servicio.

- Agregue y defina la lista de síntomas, organizado por áreas (eléctrico, aire acondicionado, suspensión, transmisión, etc.)

- Agregue todos los accesorios de un vehículo en la orden de servicio.

- Agregue todas las fotos que desee de los vehículos que repara su Taller de Servicio.

- Conozca a detalle todas las reparaciones realizadas a un vehículo en el pasado, basado en el vin o número de serie del vehículo.

- Conozca todas las actividades de un cliente desde una misma pantalla llamada Expediente: datos generales, órdenes de servicio, cotizaciones, facturas, remisiones, pagos realizados, agenda de citas, y requerimientos del cliente (bitácora).

- Agregue un nuevo cliente desde una nueva orden de servicio, factura, cotización, remisión, etc.

- Agregue sucursales para un cliente. Conozca a detalle la operación con distintas sucursales de sus clientes, todas las órdenes de servicio de cada sucursal, pagos realizados, etc.

- Agregue un nuevo mecánico desde una nueva orden de servicio.

- Nuevo sistema de pagos. Conozca rápidamente la situación financiera de cada cliente con este sistema de pagos más amigable y fácil de usar.

- Atención a clientes, con este módulo registre todos los requerimientos de sus clientes, y puede dar seguimiento a todas sus órdenes de servicio.

- Agenda de Citas, con este módulo registre todas sus citas y organice su tiempo, las visitas con sus clientes, etc.

- Caja punto de venta, con este nuevo módulo realice ventas con el carrito de compras integrado y emita facturas y/o remisiones fácil y rápidamente.

- Generador de reportes fácil y amigable, desde cada módulo del sistema.

y muchas funciones más!!

Video

mecanico motores partes refacciones talleres
ID producto: 1202874 | Vendido por: Digital Lab
Fecha de alta del producto 28/09/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Taller Mecánico Pro®