Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Desarrollo Web, Software y ERP
Desarrollo Web, Software y ERP
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Desarrollo Web, Software y ERP

Desarrollo Web, Software y ERP
  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Desarrollo Web, Software y ERP

:
Nuestros desarrollos ERP coordinan por completo las diferentes áreas de las empresas en cualquier giro, al centralizar la información en una sola base de datos esta puede ser consultada vía web en tiempo real lo que a su vez permitirá una mejor toma de decisiones. Usted podrá obtener información confiable desde la recepción de productos hasta identificar los flujos de operaciones que se lleven a cabo en su empresa, nuestros sistemas se adapta a los procesos de su empresa permitiendo operar de manera sencilla al usuario final.

Sitios web informativos: Sitios web que contienen información relevante para un negocio o persona. Generalmente no sabemos cómo organizar la información de nuestro sitio web, nosotros podremos ayudarlo a elegir la mejor opción dependiendo de sus necesidades o las de su negocio.

Landing Page: También llamada página de aterrizaje, en la cual se muestra de manera más detallada alguna promoción o producto en específico, generalmente sirve para nuevos lanzamientos o reforzar campañas de algún producto en especial.

Sitios web con administrador de contenido: Estos sitios nos ayudan a manejar de manera autónoma la información de nuestros sitios web, realizando cambios de fotografías, edición de textos, agregar artículos o productos en el caso de un sitio de ventas o catálogos.

Sitios web con cotizador en línea: En muchos casos es mejor contactar a las personas interesadas en nuestros productos y servicios, una vez realizada una cotización en línea podemos contactarlos para ofrecerles un descuento o algún producto o servicio más acorde a sus necesidades.

Sitios web con carritos de compra: hoy en dia es necesario contar con la venta en linea tan solo en México en el año 2014 54% de los usuarios de internet compraron en linea.
Palabras clave: Diseño web , desarrollo ERP , desarrollo de software , desarrollo web , marketing digital
ID producto: 4202097 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 04/07/2016
Solicitar presupuesto proveedor de servicios
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa