Contactar

Calzado de trabajo Protos tipo Borcegui

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Calzado de trabajo Protos tipo Borcegui

:
Protege pié y tobillo en la industria de la construcción, en la industria eléctrica, procesos industriales, entre otras, y proteje la caída de objetos pesados sobre los pies, lesiones producidas por clavos o por superficies resbalosas y mojadas, evita que haya afecciones graves, especialmente cuando se usa calzado inadecuado.

Es un calzado de uso profesional que proporciona protección en la parte de los dedos, mediante la incorporación de elementos de protección destinados a proteger al usuario de las lesiones que pudieran provocar los accidentes, en aquellos sectores de trabajo para los que el calzado industrial ha sido concebido, y que está equipado por topes diseñados para ofrecer protección frente al impacto cuando se ensaye con un nivel de energía de 200 j en el momento del choque, y frente a la compresión estática bajo una carga de 15 kn.

Es un calzado de uso profesional que proporciona protección en la parte de los dedos. Incorpora tope o puntera de seguridad que garantiza una protección suficiente frente al impacto, con una energía equivalente de 100 j en el momento del choque, y frente a la compresión estática bajo una carga de 10 kn.
bota industrial calzado de seguridad calzado industrial calzado laboral zapato de trabajo
ID producto: 1669954 | Referencia: Calzado industrial | Vendido por: SEGURIHIGIENE
Fecha de alta del producto 08/01/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Calzado de trabajo Protos tipo Borcegui