Contactar

Nutrex Lipo 6 Black

$ 15 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nutrex Lipo 6 Black

:
Nutrex revolucionó a todos los que hacen dieta con Lipo 6. Lanzado en 2005, Lipo 6 Original tomó rápidamente la iniciativa a través de su revolucionaria fórmula que usaba la tecnología de cápsulas líquidas por primera vez. Lipo 6 Original ganó premios durante 4 años hasta que apareció Lipo 6X. Lipo 6X revolucionó la industria de nuevo con su cápsula líquida multifase para unos resultados mejorados.

Pero la culminación de la serie Lipo 6 tuvo lugar en 2009 con Lipo 6 Black. Todavía el quemador de grasa más fuerte y agresivo.
Conoce Lipo 6 Black

Lipo- 6 Black está diseñado para aumentar despiadadamente el metabolismo, quemar calorías y grasa, energizar cuerpo y mente, crear el ambiente hormonal óptimo para perder peso, suprimir el apetito y eliminar el exceso de grasa y líquidos. Esto se logra a través de su mezcla científicamente avanzada de compuestos quemadores de grasa. Echa un vistazo a la mezcla de última generación de Lipo-6 Black:

Cafeína anhidra - dispara rápidamente tu calor corporal y allana el camino para una destrucción ininterrumpida de grasa
Beta-feniletilamina - te da un enfoque mental constante y impulsa el metabolismo para quemar más grasa más eficientemente
Coleus Forskohlii - despierta las enzimas y hormonas quemadoras de grasa que causan una pérdida de grasa mayor
Advantra Z - un extracto patentado de citrus aurantium (naranjo amargo) que produce resultados dramáticos de pérdida de grasa, suprimiéndote el apetito y aumentando la lipólisis (descomposición de las grasas)
Zingerone - extracto de jengibre de alta resistencia que anima a tu cuerpo a quemar más calorías y grasas
Experimenta unos resultados como nunca antes. Hay una razón por la Lipo 6 Black es el suplemento termogénico más vendido en el mundo. Las experiencias y opiniones de usuarios reales lo prueban.

Lipo 6 Black es el quemador de grasa en el que puedes confiar si has probado otros productos y no ha cumplido tus expectativas. No puedes equivocarte con Lipo 6 Black. ¡Pruébalo y comprueba los resultados por ti mismo!
Adelgazamiento Lipo 6 Black Nutrex Termogénicos
ID producto: 5881981 | Vendido por: K1 Supplements
Fecha de alta del producto 02/06/2017 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Nutrex Lipo 6 Black