Contactar

Optimum Nutrition Opti-Men / Opti-Women

Precio a convenir
Cantidad mínima: 30 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Optimum Nutrition Opti-Men / Opti-Women

:
Opti-Men es un suplemento multivitamínico completo y potente para hombres muy reconocido por los atletas destacados, los fisicoculturistas profesionales, los levantadores de pesas y los deportistas.

Haciéndole honor a su nombre, Opti-Men combina más de 75 ingredientes esenciales que juegan un rol importante en el mantenimiento de un cuerpo activo, saludable, fuerte y energético. Te provee con vitaminas, minerales y micronutrientes clave para que obtengas el mayor provecho de tus entrenamientos y de tu vida. Además de todo eso, este compuesto incluye la mezcla Pyto-Men que también ayuda a mejorar la salud masculina al darle un refuerzo a la próstata.

A diferencia de otros multivitamínicos para hombres, Opti-Men no contiene ingredientes de relleno. La increíble fórmula de Opti-Men incluye:

Más de 75 ingredientes esenciales para atletas, fisicoculturistas y deportistas.
Más de 350 mg de vitaminas del complejo B.
Fitocomplejo de frutas y vegetales necesario para la salud óptima de tu piel, ojos y uñas.
Aminoácidos en forma libre para un desarrollo de músculo magro.
Vitaminas y minerales de alta potencia para un óptimo funcionamiento de todos los sistemas más importantes de tu cuerpo.
Extractos botánicos que te harán sentir más saludable y con una mente más fresca cada día.
Enzimas digestivas.
Cinco mezclas específicas para el hombre para mejorar el desempeño.
Con el multivitamínico para el hombre Opti-Men, sentirás un flujo constante de energía en equilibrio porque todos los nutrientes esenciales que te llevan a tener una buena vida están presentes. Te sentirás en un óptimo estado de salud y podrás levantar más peso y hacer más ejercicio que nunca antes, ¡porque tu cuerpo y tu mente se sentirán de la mejor manera!

Disclaimer: Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados pueden variar de un individuo a otro, dependiendo de una serie de factores, incluyendo la edad y el género.
Opti Men Opti Women Optimum Nutrition
ID producto: 5880363 | Vendido por: Mercado Sano de Mexico S.A de C.V
Fecha de alta del producto 31/05/2017 - Modificado por el vendedor 04/03/2018
Productos relacionados con

Optimum Nutrition Opti-Men / Opti-Women