Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Optimum Nutrition Platinum Hydrowhey, 1.5 Kilograms
Optimum Nutrition Platinum Hydrowhey, 1.5 Kilograms
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Optimum Nutrition Platinum Hydrowhey, 1.5 Kilograms

  • Cantidad mínima:15 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Optimum Nutrition Platinum Hydrowhey, 1.5 Kilograms

:
Al hidrolizar la proteína en esta fórmula premium hemos creado nuestra proteína de suero más efectiva. El hidrolizar rompe las proteínas más grandes en pedazos más pequeños que son utilizados por el cuerpo para apoyar crecimiento y mantenimiento del músculo. Para mayor efectividad, también hemos mejorado esta fórmula revolucionaria con péptidos ACTITOR ™, enzimas digestivas y aminoácidos de cadena ramificada micronizada (BCAAs). Platinum Hydrowhey también es ultra-puro porque está hecho completamente con aislados hidrolizados de proteína de suero de leche. Así que no hay exceso de grasa, colesterol o lactosa para frenar su progreso.

Hecho con aislados de proteína de suero de leche hidrolizada avanzada
30 gramos de proteína ultra-pura por porción
Casi 9 gramos de leucina, isoleucina y valina (BCAA)
Incluye péptidos ACTITOR ™ pendientes de patente
Sólo 5 mg de colesterol
Contiene enzimas digestivas para una mayor utilización *
Instantized para mezclar fácilmente con una cuchara
ON DE LA PROTEÍNA MÁS VALIOSA DEL EDIFICIO MUSCULAR AÚN

Al combinar los mejores ingredientes con una serie de técnicas de procesamiento altamente especializadas, Optimum Nutrition (ON) ha creado su más valiosa proteína para el fortalecimiento muscular. Todo sobre Platinum Hydrowhey® fue diseñado con una actitud intransigente hacia el rendimiento - tanto en el gimnasio como en su taza de coctelera.

PERFORMANCE PURA

Platinum Hydrowhey® es la proteína en su expresión más pura. Se hace sólo con proteínas de suero hidrolizadas que se han aislado para eliminar el exceso de lactosa, colesterol, carbohidratos y grasa. El resultado es un producto que es ultra-puro y lleno de proteínas para apoyar el crecimiento muscular y mantenimiento.

Alimente sus músculos

El 100% de las proteínas en Platinum Hydrowhey® se hidrolizan en grados variables. La hidrolización es un proceso a través del cual las proteínas intactas se dividen estratégicamente en fragmentos más pequeños, llamados péptidos, que pueden ser más fáciles de utilizar por su cuerpo. La combinación exclusiva de proteínas ligeras, moderadas y ultra-hidrolizadas de ON proporciona di-, tri- y oligo-péptidos conservando microfracciones seleccionadas que se encuentran naturalmente en el suero de leche. Si esto es demasiado charla técnica, todo lo que realmente necesita entender es que Platinum Hydrowhey® es lo ideal a primera hora de la mañana, antes de los entrenamientos e inmediatamente después de los entrenamientos, cuando sus músculos trabajadores se benefician más de una proteína hidrolizada.
Palabras clave: Optimum Nutrition , Platinum Hydrowhey
ID producto: 5400673 | Vendido por Aydiz Group Co Ltd
  • Fecha de alta del producto 08/03/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Aydiz Group Co Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$