Contactar

Universal Animal Flex

$ 15 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Universal Animal Flex

:
Cultivar grandes músculos requiere largas horas de duro trabajo y episodios regulares de agotamiento físico. Simplemente no hay espacio para los contratiempos como dolores articulares y molestias - o peor, lesiones.

Universal te da la fórmula más completa para mantener tus articulaciones y ligamentos listos para la batalla un día tras otro... ¡Animal Flex!

Un sólo paquete de Animal Flex por día mantendrá sus articulaciones bien engrasadas y en excelentes condiciones de trabajo, 100% listas para dominar el gimnasio. Así de completo es Animal Flex:

Complejo de Construcción Articular (glucosamina HCL, metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina A y C) - se centra en construir y mantener el colágeno en las articulaciones. Esta mezcla reduce inflamación de las articulaciones y te da la máxima protección contra el desgaste del tejido y cartílago articular durante la actividad física intensa
Complejo de Lubricación Articular (aceite de linaza, ácido hialurónico y una mezcla patentada de cetilico miristoleato) - mantiene tus articulaciones bien lubricados para una movilidad y flexibilidad mejoradas. Esta mezcla mantiene cantidades saludables de líquido sinovial que actúa como amortiguador en las articulaciones
Complejo de Apoyo Articular (raíz de jengibre, raíz de cúrcuma, boswellia, quercetina y bromelina) - mejora el suministro de sangre a las articulaciones y previene el desgaste del tejido conectivo. Esta mezcla también tiene un efecto anti-inflamatorio, reduciendo la rigidez articular y protegiendo tus articulaciones del daño de los radicales libres
Animal Flex te da también cantidades adicionales de vitamina C y E, además de zinc, selenio y manganeso para mantener tus articulaciones excepcionalmente sanas y fuertes.

No hay otra fórmula más completa que Animal Flex cuando se trata de mantener tus articulaciones y ligamentos excepcionalmente fuertes, la base fundamental para soportar toda tu masa muscular.
Articulaciones Cartilagos y Huesos Salud y Bienestar Universal Animal Flex
ID producto: 5882050 | Vendido por: K1 Supplements
Fecha de alta del producto 02/06/2017 - Modificado por el vendedor 10/03/2018
Productos relacionados con

Universal Animal Flex