Contactar

q-Interruptor Nd:yag laser para retirar tatuajes

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

q-Interruptor Nd:yag laser para retirar tatuajes

:
Id producto: 7328760 | Vendido por Beijing Hongtai
Yag laser es el mas avanzada tecnologia,es la maquina profesional para retirar varios colores tatuajes.En general con dos longitud de onda 1064nm & 532nm.Nuestra yag laser se emplea zarifo médico de eeuu.,la luz es pura,no daña la piel y la vida mas larga.

Teoría:
La energía de conmutación de Nd: q -yag laser puede ser absorbida por la melanina azul y negro.La melanina se fragmentará tan pequeñas que pueden ser metabolizados por el sistema linfático o egestadas por copépodo fuera del cuerpo . Así, las pigmentaciones de tatuajes o de otro tipo será eliminado sin dañar el tejido normal. El tratamiento es seguro y cómodo , sin efectos el tiempo de inactividad y de lado .


Características:
1) Innovación en tecnología láser , en la detección de estricta técnica , precisión en la fabricación.2) Sistema especial de refrigeración diseñado asegura constantemente trabajando .3) Nuevo diseño panorama de moda.4) Portátil, antisísmico , y conveniente para el transporte .5) n lesión al tejido normal.6) Retire la pigmentación sin efectos secundarios ni cicatriz .


Funciones:
1 . Especializada acabar con la ceja pigmento de los tatuajes , la ceja pigmento de bordado , las cejas flotante , pigmento ceja tallada, color de los labios de blanqueo material y pigmento de los ojos -line .2 . Las lesiones pigmentadas de la piel y el pigmento mixto de pigmentación3 . Disipar manchas de café , la placa senil, marca de nacimiento, etc belleza in situ , todo tipo de lesiones pigmentarias de la piel .4 . Especializada eliminar tatuajes cejas de color rojo y café.

Parámetro

El tipo de láser Sapphire interruptor-q/ ktp / yag láser
Longitud de onda Longitud de onda 1064nm & 532nm
Ancho del impulso 6ns
De diámetro Facular 1-8mm
Energía de impulso 0-400mj
Rate de impulso 1/2/3/4/5/6Hz(adjustable)
Peso neto 9kg
Dimensión 48cm*30cm*32cm
Voltaje 220v/110v/15a 50Hz(60Hz)
Sistema de refrigeración Viento +agua +semiconductor enfriamiento
YAG laser retiro tatuaje laser
ID producto: 2158212 | Vendido por: ImeBeauty Co.,Limited
Fecha de alta del producto 23/07/2014 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

q-Interruptor Nd:yag laser para retirar tatuajes