Contactar

HDPE Gránulos rafia grado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

HDPE Gránulos rafia grado

:
Gránulos de HDPE grado rafia

Descripción del producto:
Polietileno de alta densidad (HDPE): es una resina termoplástica no polar altamente cristalina producida por la copolimerización de etileno y una pequeña cantidad de monómero de α-olefina. HDPE se sintetiza a baja presión y por lo tanto también se llama polietileno de baja presión. HDPE es principalmente una estructura molecular lineal y tiene poca ramificación. Tiene un alto grado de cristalización y alta densidad. Puede soportar altas temperaturas y tiene buena rigidez y resistencia mecánica y corrosión anti-química.
Aplicaciones de HDPE, incluyendo película, moldeo por soplado, moldeo por extrusión, moldeo por inyección, tuberías, alambre y cable y material base para producir polietileno clorado.

Grado de uso de los productos de HDPE:
1). Grado de Película HDPE
El grado de la película del HDPE es ampliamente utilizado en la producción de bolsos de la camiseta, bolsos de compras, bolsos del alimento, bolsos de la basura, bolsos de empaquetado, revestimiento industrial y película multicapa. También se utiliza en envases de bebidas y medicinas, envases de llenado en caliente y envases de productos frescos y películas anti-filtración utilizadas en ingeniería hidráulica.
2). Grado de moldeo por soplado de HDPE
El grado de moldeo por soplado de HDPE puede usarse para producir recipientes de pequeño tamaño tales como botellas de leche, botellas de jugo, botellas de cosméticos, latas de mantequilla artificiales, barriles de aceite para engranajes y barriles de lubricantes automáticos. También puede utilizarse en la producción de contenedores intermedios (IBC), juguetes grandes, materias flotantes y grandes y medianos contenedores, tales como barriles de envasado.
3). Grado de Filamento de HDPE
El grado de filamento de HDPE es adecuado para fabricar películas de embalaje, redes, cuerdas y contenedores pequeños y medianos
4). Grado de moldeo por inyección de HDPE
El grado de moldeo por inyección de HDPE se utiliza para fabricar contenedores reutilizables, tales como cajas de cerveza, cajas de bebidas, cajas de alimentos, cajas de vegetales y cajas de huevos y también puede usarse para hacer bandejas de plástico, contenedores de mercancías, electrodomésticos, Contenedores de comida de pared. También se puede utilizar en la producción de barriles de uso industrial, cubos de basura y juguetes. A través del proceso de moldeo por extrusión y compresión y moldeo por inyección, se puede utilizar para producir las tapas de agua purificada, agua mineral, bebidas de té y botellas de bebidas de jugo.
5). Grado del tubo de HDPE
El grado de la pipa del HDPE se puede utilizar en la producción de tuberías de presión, tales como tuberías de agua presurizadas, gasoductos y otros tubos industriales. También puede utilizarse para fabricar tuberías sin presión, como tuberías onduladas de pared doble, tubos de bobinado de pared hueca, tubos de núcleo de silicio, tuberías de irrigación agrícola y tubos compuestos de aluminio y plásticos. Además, a través de la extrusión reactiva (reticulación de silano), puede utilizarse para producir tubos de polietileno reticulados (PEX) para suministrar agua fría y caliente.
HDPE granules raffia grade
ID producto: 5402975 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 10/03/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd