Contactar

Pead(Polietileno de alta densidad)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pead(Polietileno de alta densidad)

:
El polietileno (pead)

El polietileno es el plástico más común. Este producto se hace por la polimerización de etileno (un hidrocarburo gaseoso). Su uso principal es en la fabricación de plásticos translúcidos, ligeros y resistentes, películas, envases (tales como botellas, etc.), aislamiento (geomembranas), etc.

Clasificación

Polietileno (pe) se clasifica en varias categorías diferentes en función sobre todo a partir de su densityand ramificación. Sus propiedades mecánicas dependen significativamente de variables tales como el grado y tipo de ramificación, la estructura cristalina y el peso molecular. Nuestros suministros de polietileno más importantes son hdpe, lldpe y ldpe.

• polietileno de alta densidad (hdpe)
• polietileno de baja densidad lineal (lldpe)
• El polietileno de baja densidad (ldpe)

Polietileno de alta densidad (hdpe)


Hdpe tiene varias propiedades que lo hacen ideal como producto envasado y fabricación. Es más fuerte que el polietileno estándar, actúa como una barrera efectiva contra la humedad y permanece sólido a temperatura ambiente. Resiste insectos, putrefacción y otras sustancias químicas. Es fácilmente reciclable y se puede utilizar una y otra vez. Reciclado hdpe no crea emisiones nocivas durante su producción o durante su uso por el consumidor. También, hdpe fugas sin productos químicos tóxicos en el suelo o el agua.

Hdpe es uno de los plásticos más utilizados en el mundo. Se encuentra normalmente en envases de leche, bolsas de plástico y botellas de plástico retornables. Además de la madera de construcción de plástico y muebles de plástico reciclado, hdpe reciclado se utiliza para la fabricación de productos de jardinería, baldes, cajas, productos de oficina y piezas de automóviles.
Hdpe High Density Polyethylene Pead Pead Resinas Pedh
ID producto: 2985827 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 29/04/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd