Contactar

Sanalite

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sanalite

:
Polietileno de Alta Densidad para corte de alimentos con superficie rugosa y también en presentación lisa para infinidad de aplicaciones en la industria. Finalmente una superficie de corte que no guarda olores ni desafila los cuchillos.

A través de los años se han utilizado diversos materiales para las superficies de corte de alimentos, algunas se acaban muy pronto, otras desafilan los cuchillos y todas ellas guardan bacterias y con ello el mal olor.

La industria de preparación de alimentos es una de las más importantes en el mundo. Es por ello que se ha realizado una tarea de innovación tecnológica para crear una superficie termoplástica que ayude en esta tarea del corte de alimentos. Sanalite® es el resultado de la ciencia de los plásticas y los más modernos componentes desarrollados hasta ahora. Sus propiedades principales son: Una superficie de arreglo molecular de alta densidad que permite el paso de la cuchilla sin oponer resistencia, evitando desafilar la herramienta, además de que su rugosidad ayuda evitando el deslizamiento de los alimentos. Por sus propiedades de que "nada se le pega", se puede usar cualquier agente limpiador y solo necesita enjuagarse para eliminarlo. Esto por que definitivamente no absorbe la humedad.

Sanalite® esta autorizado por la FDA. ( Food and Drugs Administration ) en los Estados Unidos y actualmente es utilizado en las cadenas mundiales de hoteles y restaurantes mas importantes. Su apariencia de limpieza saludable, mas el beneficio de el ahorro en tiempo y energía al cortar los alimentos recuperan su inversión en menos de lo que usted piensa. La presentación del
Sanalite® es en placas de espesores: 1/4", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4" y 1".

En medidas de: 24"x24",
48"x96", 48"x120" y
60"x120"

Adicionalmente podemos surtir las placas ya cortadas en las medidas que Usted lo requiera para adecuarlo a su cocina. Recuerde que al Sanalite® nada se le pega, y por lo mismo la técnica de instalación al mobiliario es completamente mecánico, por medio de tornillos, Ajustes, Presionadores, o insertos en los muebles
existentes.

Al ordenar su mobiliario de cocina, exija que usen Sanalite®, no acepte otros polietilenos de alta densidad que hay en el mercado. Sanalite® de Colores:
Utilice los colores rojos, para cortadoras de carne, verde para áreas de corte de fruta y verdura, y amarillo, para pollo y pescado. Este nuevo Sanalite® de colores es el mismo producto con la calidad que lo distingue y cuenta con las aprobaciones de FDA reglamentarias. Excelente para las cocinas industriales y de los grandes Hoteles, en las que se destinan las áreas especiales para cada actividad.

Disponibilidad de venta por mayoreo para pedidos
especiales.
ID producto: 781918 | Vendido por: Mar Industrial Distribuidora S.a de C.v
Fecha de alta del producto 07/01/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sanalite