Contactar

Lldpe bdl-92200, bdl 92010C

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lldpe bdl-92200, bdl 92010C

:
LLDPE BDL-92200, BDL 92010C


Aplicaciones LLDPE:
1. Aplicaciones cinematográficas tales como envases alimentarios y no alimentarios, películas retráctiles y no-envasadoras. (La tendencia en las películas de envasado de alimentos es hacia estructuras de película de alto rendimiento que son menos permeables para aumentar la vida útil y mejorar los sabores).
2. Otras aplicaciones cinematográficas tales como (uso de tecnología de catalizador de metaloceno o sitio único), pelıcula elástica moldeada de múltiples capas, película de invernadero agrícola, envoltura de saran, envoltura de burbujas, bolsas de medio a pesado, pelıcula de envasado de laminación y barreras de pelıculas multicapa usadas en envases de bebidas .
3. Aplicaciones de recubrimiento por extrusión, donde ayuda a proteger el contenido de los envases líquidos, principalmente para envases de papel y cartón.
4. El sector del moldeo por inyección tiene puntos de venta tales como productos de jardín y césped, accesorios de cocina, piezas de equipaje y muebles, productos recreativos y juguetes.
5. Las aplicaciones de envasado no alimentario requieren películas más fuertes, como usos de consumo, industriales y agrícolas.
6. Bolsas de plástico y láminas (donde permite usar un grosor menor que el LDPE comparable), envoltura de plástico, envoltura de estiramiento, bolsas, juguetes, tapas, tapas, tuberías, cubos y contenedores, revestimiento de cables, geomembranas y principalmente tubos flexibles.

Almacenamiento:
Vida útil: Debe evitar la luz solar húmeda, contaminada y directa durante el transporte. Y debe ser almacenado en lugar ventilado y seco. No lo coloque junto con sustancias inflamables y corrosivas juntas y lejos del fuego.
Pebdl Pelbd
ID producto: 5387405 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 23/02/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd