Contactar

Pet chips

$ 1,200 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pet chips

:
Virutas de PET

Virutas de poliéster

Botella de agua de grado PET Flakes Chip

1. resistente al aceite, resistente a las grasas, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, resistente a la mayoría de los disolventes.
2. Excelente rendimiento de resistencia de alta y baja temperatura.
3. No tóxico, insípido, salud y seguridad.
4. Transparente, UV-bloqueando, buen brillo.

Propiedades de la resina animal:
El PET es un cristal crema o amarillo pálido, con superficie lisa y brillante. Resistencia a la deformación por fluencia, resistencia a la fatiga, resistencia a la abrasión y estabilidad dimensional son perfectos. Pequeño desgaste pero alta dureza, su dureza es la más grande en termoplástico. El aislamiento eléctrico del PET es perfecto y poco afectado por la temperatura, sin embargo, la resistencia a la corona pobres. El ANIMAL DOMÉSTICO es no tóxico, resistencia de tiempo, y la estabilidad anti-química es muy buena. El PET es una baja absorción de agua, resistencia a ácidos débiles y disolventes orgánicos. Intolerancia a la inmersión en agua caliente y álcali.

Aplicación de la botella de agua de grado PET Flakes Chip:
1. Es ampliamente utilizado en el empaquetado, la electrónica, la atención sanitaria, la construcción, automotriz y otros campos.
2. Se utiliza en fibras sintéticas, y resinas de ingeniería a menudo en combinación con fibra de vidrio.
3. Bebidas, alimentos y otros recipientes líquidos.

Con una receta de proceso única y una avanzada tecnología de producción, el producto posee excelentes características de procesamiento, baja temperatura de procesamiento, amplio alcance En el procesamiento, excelente transparencia y alta en la tasa de producto acabado. En la fabricación de botellas, el producto tiene una pequeña degradación y bajo contenido de acetaldehído. Mientras que asegura la seguridad y la higiene, puede guardar con eficacia el gusto, respectivamente, único del agua purificada, del agua mineral y del agua destilada.
Polyester Chips Virutas de poliéster
ID producto: 4903732 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 14/01/2017 - Modificado por el vendedor 19/12/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd