Contactar

Poliestireno gránulos de color azul transparente

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Poliestireno gránulos de color azul transparente

:
Poliestireno gránulos de color azul transparente

Introducción de GPPS:

El poliestireno de uso general es un tipo de resina termoplástica, es una, inodoro, insípido, brillante, de cuentas transparente incoloro o sólido granular. La densidad es 01.04 a 01.09, la transparencia es 88% a 92%, índice de refracción es 1,59 a 1,60. En la función de estrés, lo que resulta en la birrefringencia, el llamado estrés - efecto óptico. Producto de la temperatura de fusión es de 150 a 180 ° C, temperatura de descomposición térmica es de 300 ° C, la temperatura de distorsión térmica es de 70 a 100 ° C, temperatura de uso a largo plazo es 60 ~ 80 ° C

Las propiedades físicas de GPPS:

GPPS es incoloro, inodoro, insípido y, partículas transparentes brillantes. Luz cualitativa,, baja absorción de agua barata, buen color, buena estabilidad dimensional, productos eléctricos, procesamiento transparente, fácil.

Aplicaciones de GPPS:

1. GPPS se pueden utilizar para las necesidades diarias, eléctricos, cáscara de instrumentos, juguetes, lámparas, electrodomésticos, artículos de papelería, cosméticos, envases interiores.

2. También se puede utilizar en la decoración al aire libre, bandeja de frutas, componentes ópticos, tales como prisma, lente) cristal de la ventana de la lente y moldeo, faros, accesorios de telecomunicaciones, las películas de condensadores eléctricos de frecuencia,

3. Envasado de alimentos.

Manipulación y almacenamiento de GPPS:

Lávese completamente después del manejo. Quítese la ropa contaminada y lávela antes de reutilizarla. Utilizar con una ventilación adecuada. Minimizar la generación y acumulación de polvo. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Mantenga el recipiente herméticamente cerrado. Evite la ingestión y la inhalación.

Almacenar en un recipiente bien cerrado. Almacene en un área fresca, seca y bien ventilada, lejos de sustancias incompatibles.

Embalaje y envío
25 kg bolsa de pp o 1.000 kg bolso grande. 18mt / 20'FCL, 25mt / 40'fc o como cliente.
Gpps Poliestireno Polystyrene
ID producto: 3149445 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 01/07/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd