Contactar

Protectores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Protectores

:
Su superficie de polipropileno lisa está vulcanizada permanentemente a una base de hule SBR antiderrapante. Tiene las siguientes cualidades:

La gente que camina sobre él no se resbala, aún si está mojado. La base antiderrapante hace que el tapete no se mueva ni se arrugue. Sobre él pueden rodar carritos y llantas reduciendo el ruido. Reduce el ruido de las pisadas de la gente además de reducir el eco. El tapete protege los pisos evitando que se rallen, mojen o abollen. Si existe un derrame de líquido o una gotera pequeña el tapete lo absorbe sin que se derrame.

Es fácil de colocar y de recoger, pesa aproximadamente 2.5 Kg por metro cuadrado. Es fácil de limpiar por no tener tejido esponjado. Bajo el tapete se pueden pasar cables para evitar tropezones y accidentes. Con la ayuda de cordones o varillas se podría conformar a escaleras. Ocupa poco espacio de almacenamiento. Se puede recortar fácilmente para adaptarse a espacios limitados como pasillos, elevadores o cajuelas. Puede ser de hasta 1.60 m de ancho y su precio es de $668.00 m2, en los mismos colores que los tapetes Cardinal. Son ideales para colocarlos en: Gasolineras, salones de eventos, en casas cuando hay banquetes , restaurantes, salones de fiesta, etc...
ID producto: 683496 | Vendido por: Dust Control de México S de RL de CV
Fecha de alta del producto 04/09/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Protectores