Contactar

Dermastir Fillers Colageno

Dermastir Fillers Colageno
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Fillers Colageno

:
Inspirados por los tratamientos dermatológicos a base de colágeno, Alta Care Laboratoires ha elaborado los Fillers Dermastir Collagen, los cuales se aplican directamente sobre las arrugas con el fin deatenuarlas. Los Fillers Dermastir Collagen rellenan las arrugas del rostro tanto en profundidad como en longitud. Los Fillers Dermastir Collagen se pueden aplicar sobre todos los tipos de arrugas: frente, contorno de ojos, contorno de labios, patas de gallo, arrugas verticales en los labios. Los Fillers Dermastir Collagen son unos reductores de arrugas que corrigen desdes las arrugas ligeras hasta las más profundas así como los pliegues situados alrededor de la nariz y de los labios.

Fillers Dermastir, elaborados por Alta Care Laboratoires están presentados en forma de polvo para dar una nueva dimensión al ámbito de la dermatología cosmética. Penetran en la piel de forma no invasiva (no se necesita ni aguja, ni cirugía) aunque los ingredientes activos están presentados en forma de polvo. No se tiene que diluir el polvo, así, la concentración en ingredientes activos no está modificada cuando penetra la piel.

MODO de USO
Aplicar los Fillers Dermastir Collagen sobre las arrugas. Se recomienda utilizar una ampollas por semana. Cuando las arrugas son muy profundas y que el rostro está muy marcado, utilizar 2 ampollas por semana. Los Fillers Dermastir Collagen se pueden combinar con los sueros Dermastir Collagen.Empujar sobre el tapón para romper la juntura de la ampolla antes de abrirla.

INGREDIENTES
Agua (Aqua), Silica Silylate, Glycerin, Propylene Glycol, Boron Nitride, Methylpropanediol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, extractos de hojas de Camelia Sinensis, extractos de hojas de Salvia Officinalis (Salvia), Phenoxyethanol, Collágeno Soluble.
ID producto: 435112 | Referencia: 435112 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Fillers Colageno