Contactar

Dermastir Fillers Scar Repair

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Fillers Scar Repair

:
Los Fillers Dermastir Scar Repair añaden volumen a la piel, lo que significa que no rellenan las cicatrices de forma superficial solamente. La formación del colágeno está sostenido por la penetración de los Fillers Dermastir Scar Repair, los cuales ayudan a reducir el tamaño y el aspecto de la cicatriz. Unos resultados muy positivos han sido obtenidos sobre diversas cicatrices de acne, desde los huecos profundos hasta las cicatrices en forma de ola.

Los Fillers Dermastir, elaborados por Alta Care Laboratoires están presentados en forma de polvo para dar una nueva dimensión al ámbito de la dermatología cosmética. Penetran en la piel de forma no invasiva (no se necesita ni aguja, ni cirugía) aunque los ingredientes activos están presentados en forma de polvo. No se tiene que diluir el polvo, así, la concentración en ingredientes activos no está modificada cuando penetra la piel.

MODO DE USO
Aplicar los Fillers Dermastir Scar Repair sobre la cicatriz. Se recomienda utilizar una ampollas por semana. Cuando las cicatrices son muy profundas y que el rostro está muy marcado, utilizar 2 ampollas por semana. Los Fillers Dermastir Scar Repair se pueden combinar con los sueros Dermastir Collagen, Elastin y Zinc.Empujar sobre el tapón para romper la juntura de la ampolla antes de abrirla.

INGREDIENTES
Aguq (Aqua), Silica Silylate, Glycerin, Propylene Glycol, Boron Nitride, Methylpropanediol, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, extractos de hojas de Camelia Sinensis, extractos de hojas de Salvia Officinalis (Salvia), Phenoxyethanol, Collágeno Soluble.


www.dermastir.com
www.altacare.com
ID producto: 223438 | Referencia: DSSRF | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 29/05/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Fillers Scar Repair