Contactar

Dermastir Lujo - Ampollas Allantoin y Pepino Cuidado de piel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Lujo - Ampollas Allantoin y Pepino Cuidado de piel

:
10*3ML

PROPRIEDADES
Qué es el Allantoin?
El Allantoin se utiliza mucho desde hace decenas de años para la fabricación de los productos cosméticos y OTC, gracias a sus propriedades hidratantes. Las ampollas cosméticas que contienen Allantoin estimulan y aumentan la actividad de las células epidérmicas.

Qué es el pepino?
El pepino es un remedio muy popular. En efecto, se utilizaba con fin de reducir las inflamaciones y refrescar. Esa fruta refrescante es famosa entre las mujeres, las cuales la utilizan para tratar los ojos cansados. El pepino tiene que ser fresco para ser activo, es por eso que los laboratorios Alta Care elaboraron las ampollas Allantoin & Pepino Cuidado de la Piel.

Para qué se utiliza el Allantoin ?
Sus propriedades más famosas son la prevención de las arrugas del contorno de ojos (patas de gallo) y el tratamineto de los labios secos y agrietados. El Allantoin es excelente para tratar las bolsas en los ojos, las ojeras y las arrugas del contorno de ojos.

Para qué se utiliza el Pepino?
El pepino se utiliza para tratar los problemas de piel ya que tiene propriedades diuréticas, drenantes, refrescantes y limpiadoras. Las ampollas Dermastir Cuidado de Piel combinan el pepino con el allantoin para desinchar y calmar el contorno de ojos.

Una vez el cuidado Dermastir esté aplicado, los ingredientes siguen siendo activos en la piel hasta tres días. Por esa razón, el tratamiento se aplica de cada tres días.

MODO de USO
Romper la parte superior de la ampolla. Repartir el suero directamente sobre la piel o mezclarlo con una crema o una mascara. Masajear ligeramente la zona definida hasta que el suero esté absorbido.

Programa Normal - Fase 1 : Aplicar una ampolla de cada siete días durante un mes. - Fase 2 : Para consolidar los resultados, repetir fase 1.

Programa Intensivo -Fase 1 : Aplicar una ampolla de cada tres días durante un mes. - Fase 2 : Para consolidar los resultados, repetir fase 1.

PRECAUCIONES : No exponerse al sol. Evitar el contorno de ojos. En caso de proyección en los ojos, aclarar con mucha agua. Se tienen que romper las ampollas con un trozo de tela para evitar las proyecciones.
ID producto: 275694 | Referencia: 275694 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Lujo - Ampollas Allantoin y Pepino Cuidado de piel