Contactar

Dermastir Oro Colección de Lujo 35ml

Dermastir Oro Colección de Lujo 35ml
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Oro Colección de Lujo 35ml

:
puntos CLAVE:

Dermastir Oro Colección de lujo es una crema anti-envejecimiento potente que ofrece efectos revitalizantes y rejuvenecedores para la piel. El oro es uno de los metales más suaves y está absorbido facilmente por la piel, además, da brillo y reestructura su rostro. Estimula la circulación de la sangre y mejora la elasticidad de la piel, acelerando la renovación de las celulas y inviertando los daños de la oxidación. Además, el oro da brillo al contorno del rostro y deja la piel suave y flexible. El bote que contiene los ingredientes está protegido del aire y gracias a eso, ellos están tan frescos y tan concentrados que se quedan el la piel hasta tres días.

Una combinación única de ingredientes de lujo como el caviar, el glucosamine y las algas reunidos en un gel hidratante. El jojoba de ése producto está cubierto de oro puro visible cuando se aplica en el rostro.
El oro penetra visiblemente dentro de la piel lo que le concede un brillo celular y hace que brille el rostro. Dermastir Gold tiene también propriedades regeneradoras y reparadoras gracias a la combinación de caviar, glucosamine y algas.
ID producto: 435115 | Referencia: 435115 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 25/03/2018
Productos relacionados con

Dermastir Oro Colección de Lujo 35ml