Contactar

Dermastir Peel Off Mask - Blanqueadora

Dermastir Peel Off Mask - Blanqueadora
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Peel Off Mask - Blanqueadora

:
PROPRIEDADES
La máscara Dermastir «Whitening Peel off » es un tratameinto contra la pigmentación o la decoloración de la piel. Dosis: 30g de polvo y 90g de agua a 20 grados celsius. Se recomienda para la pieles de color o pigmentación irregular. También se puede utilizar como acción preventiva contra la pigmentación. Las propriedades oclusivas de la máscara mejoran la microcircualción y la temperatura de la piel. Estos factores permiten una mejor penetración de los ingredientes que, como consecuencia, tienen una mejor acción blanqueadora.

MODO de USO
Echar el agua en una vez sobre el polvo. Mezclar rapidamente y energicamente con una espátula o una cucharilla durante 1 minuto con el fin de obtener una masa homogénea. Aplicar la masa inmediatamente sobre el rostro y dejar que actue durante 15 minutos mínimo. Despegar la máscara en una sola pieza. Eliminar los resíduos con un tonificante.

INGREDIENTES
Solum diatomeae, Algin, Calcium sulfate, Sodium phosphate, Tetrasodium pyrophosphate, Ci 77891, Sodium ascorbate, Saxifraga sarmentosa extract, Vitis vinifera, Butylene glycol, Aqua, Morus bombycis, Scutellaria baicalensis root extract, Disodium edta.
ID producto: 435123 | Referencia: 435123 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Peel Off Mask - Blanqueadora