Contactar

Dermastir Roller - Suero Blanqueador

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Roller - Suero Blanqueador

:
2*10ml

El Acido Kójico y la Hidroquinona están utilizados para las formulaciones dedicadas a los cuidados que aclaran la piel. Sin embargo, mientras que el efecto de la hidroquinona es inhibir la actividad de la tirosina- actuando como un inhibidor de los melanocitos (las celulas que producen la melanina) y aumentando la citotoxicidad de los melanocitos- el Acido Kójico aclara la piel simplemente, suprimiendo la actividad de la tirosina. El Acido Kójico tiene mucha fama en el mundo gracias a las capacidades blanqueadoras que tiene, se utiliza sobre todo para tratar las manchas negras en la piel.

El Acido Kójico es uno de los productos del proceso de fermentación del malteado del arroz, durante la fabricación del Sake, el alcohol de arroz japones. Existe un estudio que demuestra la capacidad del Acido Kójico en cuanto a la inhibición de la producción de melanina (Fuentes: Biological and Pharmaceutical Bulletin, agosto 2002, páginas 1045–1048; Analytical Biochemistry, Juño 2002, páginas 260–268; Cellular Signaling, Septiembre 2002, páginas 779–785; American Journal of Clinical Dermatology, Septiembre-Octubre 2000, páginas 261–268; and Archives of Pharmacal Research, Agosto 2001, páginas 307–311).

La escasez del Acido Kójico se debe a la gran instabilidad de ése ingrediente dentro de las fórmulas cosméticas. Cuando entra en contacto con el aire y con la luz, su color cambia y pierde sus propriedades. Varias empresas cosméticas utilizan el Kójico Palmitate como alternativa dado que es mucho más estable. Sin embargo, ningún estudio demostró que tiene la misma eficacia que el Acido Kójico, aunque es un buen antioxidante.

MODO de USO
Repartir el suero mediante la cánica del roller directamente sobre las zonas pigmentadas del rostro. No masajear después de la aplicación.
Tratamiento Normal – Aplicar una vez por día.
Tratamiento Intensivo – Aplicar de nuevo 2 o 3 veces por día.

Atención: no exponerse al sol. Evitar el contacto del suero con los ojos, en caso de que ocurra, aclarar con agua.
ID producto: 275688 | Referencia: 275688 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Roller - Suero Blanqueador