Contactar

Dermastir Roller - Suero Contorno de Ojos & Labios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Roller - Suero Contorno de Ojos & Labios

:
2*10 ml

El Roller Dermastir contorno de ojos y de labios, elaborado por Alta Care Laboratoires, ayuda a esconder su edad. Generalmente, es fácil descubrir la edad de una persona mirando su contorno de ojos. Es importante cuidar esa área todos los días gracias al Roller Dermastir contorno de ojos y de labios con el fin de ver la diferencia.

El Roller Dermastir contorno de ojos contiene una combinación de ingredientes descongestionantes y anti-arrugas. Esa combinación 2 en 1 es la solución adecuada para coregir las imperfecciones y actuar sobre las causas al mismo tiempo. Los ingredientes anti-arrugas, los cuales tienen unas propriedades miorelajante, actuan inmediatamente sobre el contorno de ojos y de labios. Los ingredientes descongestionantes tienen una calidad única: son capaces de absorber una gran cantidad de agua y así poder drenar el agua retenida en caso de bolsas en los ojos. Otros ingredientes activos oxigenan el contorno de ojos para hacer desaparecer las ojeras.

MODO de USO
Repartir el suero mediante la cánica del roller directamente sobre el contorno de ojos y de labios. No masajear después de la aplicación.
Tratamiento Normal – Aplicar una vez por día.
Tratamiento Intensivo – Aplicar de nuevo 2 o 3 veces por día.
ID producto: 275689 | Referencia: 275689 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 27/08/2009 - Modificado por el vendedor 06/03/2018
Productos relacionados con

Dermastir Roller - Suero Contorno de Ojos & Labios