Contactar

Dermastir Twisters - Co Q10

Dermastir Twisters - Co Q10
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Twisters - Co Q10

:
PROPRIEDADES
Los Twisters Dermastir Coenzima Q10 protegen la piel naturalmente contra el envejecimiento. El Coenzima Q10 contiene unos concentrados los cuales mejoran la liberación de oxígeno dentro de las células. a veces, la piel necesita más oxígeno que hidratación. En vez de oxigenar su piel, algunas personas utilizan geles o cremas hidratantes que no son adecuadas en ese caso. El Co Q10 es la solución cuando las células de la piel necesitan oxígeno con el fin de producir energía.

Esa vitamina está presente de forma natural en todas la células humanas y permite al cuerpo producir energía. En de cada célula humana, la energía de la comida se convierte en energía dentro de la mitocondria con la ayuda del Coenzima Q10. El Co Q10 convierte el 95% de los aportes de energía necesitados por le cuerpo humano.

El Co Q10 está presente dentro de las membranas del retículo endoplasmático, de los peroxisomos, de los lisosomas, de las vesículas y dentro de la membrana interna de la mitocondria que representa una parte importante de la cadena de transporte de los electrones. La perdida de factores tróficos activa las enzimas pro apopticas lo cual causa la ruptura de la mitocondria.

Además de ser un co-factor en la cadena de transporte de los electrones mitocondriales, el CoQ10, en su forma reducida (ubiquinol or Co Q10) es un antioxidante muy eficaz en las mitocondrias y las membranas. Eso protege las células corporales durante la batalla que se lleva contra los efectos destructivos de los radicales libres. En el colesterol malo, el Co Q10 protege el colesterol mismo contra la oxidación, disminuyendo la potencia arterogénica. El Co Q10 tiene un papel muy importante en la regeneración de la vitamina E. El ubiquinol inhibe la oxidación de las proteínas y de las membranas de las células. El Co Q10 forma parte de la cadena de repiración y se encuentra precisamente donde se generan los radicales libres, dentro de la mitocondria. Esos radicales libres están considerados como un factor importante en el proceso de envejecimiento.

Los Twisters Dermastir Coenzima Q10 son muy concentrados y muy eficaces contra la piel reseca. Los twisters “softgel” permiten preservar toda la eficacia del Co Q10 para una calidad superior. También están utilizados después de una manicura o pedicura.

INGREDIENTES INCI
Cyclomethicone, Isohexadecane, Cyclomethicone, Dimethicone crosspolymer, Decyl olive esters, Dimethicone crosspolymer, Propylene glycol dicaprylate/dicaprate, Squalane, Parfum, Camellia sinensis extract, Ubiquinone.

MODO de USO
Romper el twister girando su extremidad y aplicar masajeando. Aplicar más suero sobre las zonas apagadas de la cara.
ID producto: 435175 | Referencia: 435175 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Twisters - Co Q10