Contactar

válvula de bola de 3 vías

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

válvula de bola de 3 vías

:
1. El rango de dimensiones de la válvula de bola de 3 vías es de 2" a 24", con un rango de presiones de entre 150lb y 300lb.

2. La válvula de bola de 3 vías, tiene los modelos y, t y l, de acuerdo con el uso. El modelo l de válvula de bola de 3 vías y 2 asientos se usa principalmente para la inversión del flujo.

El modelo t de válvula de bola de 3 vías y 4 asientos, posee una distribución de fuerzas equilibrada, garantizando la fiabilidad del sellado del canal cerrado. Se utiliza principalmente para la derivación de flujo, combinación de flujo, inversión de flujo y la apertura completa de las tres vias.

3. El cuerpo de la válvula de bola de 3 vías se funde con un molde de una pieza en función de las dimensiones. El material de las piezas fundidas puede ser wcb, lcb, lcc, cf8, cf8m, etc.

4. El uso principal de válvula de bola de 3 vías es controlar o cambiar la dirección y el volumen del caudal de tuberías, sólo es aplicable a tuberías a temperatura ambiente y presión baja de petróleo, gas natural y tuberías de la industria química.

5. Válvula de bola de 3 vías resistente al fuego y antiestática.

6. El actuador de la válvula de bola de 3 vías puede ser manual o eléctrico.
válvula 3 vías válvula de bola válvula de esférica válvula hidráulica válvula industrial
ID producto: 2199744 | Referencia: 19 | Vendido por: Lishui Ouyi Valve Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/08/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

válvula de bola de 3 vías