Contactar

Válvula de compuerta criogénica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 50 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula de compuerta criogénica

:
Válvula de compuerta criogénica.(Válvula de compuerta)

1. Para evitar la elevación anormal de presión en la cámara central, en el lado de entrada de la placa de compuerta se ha establecido el agujero de alivio de presión.(Válvula de compuerta)

2. Según la temperatura de funcionamiento de la válvula se determina la longitud de la parte superior de la tapa de válvula y asegura el sellado confiable de los rellenos del vástago de válvula.(Válvula de compuerta)

3. Se selecciona razonablemente los materiales de los rellenos, juntas y otros componentes según la temperatura de funcionamiento

4. Se controla rigurosamente las composiciones químicas y la rigidez al impacto y baja temperatura y otras propiedades mecánicas de los materiales

5. Se adopta varias normas de brida de tubería y tipos de superficie de sellado para adaptarse a las necesidades de diferentes obras. La válvula de compuerta de baja temperatura es adaptable para los medios de baja temperatura tales como metano, gas natural licuado, hexeno, dióxido de carbono, amoníaco en líquido, oxígeno en líquido, nitrógeno en líquido, hidrógeno en líquido, etc.
Válvula Válvula compuerta brida Válvula compuerta criogénica Válvula con brida Válvula de compuerta
ID producto: 2366112 | Referencia: 23 | Vendido por: Wenzhou Huachao Tecnología S.L.
Fecha de alta del producto 21/11/2014 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Válvula de compuerta criogénica