Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Consola inteligente para navegar por internet a través de tu tv
Consola inteligente para navegar por internet a través de tu tv
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Consola inteligente para navegar por internet a través de tu tv

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Consola inteligente para navegar por internet a través de tu tv

:
Con MV-ANDROIDHDMI convierte tu TV en la Televisión Inteligente que siempre quisiste. Conéctalo mediante una entrada HDMI y tu televisor será multifuncional e interactivo. Transforma tu pantalla en un reproductor multimedia, un navegador de Internet, en un visor de fotos, un reproductor de juegos, un reproductor de música, en una enorme lectora de e-book/e-magazine/newspaper, y diviértete con películas y videos en linea. Se trata de un revolucionario entretenimiento en TV, que ofrece una nueva experiencia en tu televisor como un entretenimiento familiar. 2.1. ARM Cortex A9, la frecuencia: 800MHz, RAM de 256 o 512, construido en 2/4G de memoria flash (memoria RAM y memoria flash disponibles de acuerdo con el número de modelo). 2.2.- Desarrollado con el sistema operativo Android 2.2, actualizable a 2.3 o 3.2 2.3.- Construido en el módulo WiFi 802.11b/g/n, conexión inalámbrica a Internet (algunos modelos no contienen wifi) 2.4.- Conector RJ45 10/100 Ethernet 2.5.- Soporte para reproducción de video de 1080P 2.6.- Conexión HDMI, para televisión de alta definición vídeo HD. 2.7.- Interfaz USB, soporte móvil de disco duro, un ratón de apoyo y operadores de máquinas. 2.8.- Clima de apoyo, el calendario y reloj de escritorio targets 2.9.- Conexión vía USB del ratón y el funcionamiento del teclado 2.10.- Soporte de movimiento inalámbrico 2.4G (también llamado mouse o ratón de aire del cielo) del mando a distancia (varios en diferentes modelos) 2.11.- Soporte para Flash PLAYER10.3, reproducción de vídeo en línea. 2.12.- Apoyo reproductor de música, reproductor de imágenes y mucho más entretenimiento para la familia 2.13.- Compatibilidad con tarjetas SD 2.14.- Asistencia de Google Chrome navegador 2.15.- La instalación de aplicaciones puede realizarse desde un dispositivo USB / SD 2.16.- Grabación de video con formato: DAT/MPEG/MPE/MPG/M2V/ISO/TS/VOB/AVI/MKV/MP4/MOV/3GPP/ FLC/AVI/ WMA/TS/M2TS/M3TS/M4TS/M5TS/MTS/M4V/FLV/3G2. Formatos de audio compatibles: MP3/WMA/WAV/OGG/OGA/FLAC/ALAC/APE/AAC/M4A/AC-3/DTS/RM.
Palabras clave: Consola inteligente para
ID producto: 1932822 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 12/05/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Consola inteligente para navegar por internet a través de tu tv

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa