Contactar

Alevines De Tilapia Roja, Plateada, Stirling, Chilatrada,golden

$ 0.90 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1,000 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alevines De Tilapia Roja, Plateada, Stirling, Chilatrada,golden

:
Comercializadora de alevines de tilapia

Empresa que nace en el Estado de Jalisco a las orillas de la Laguna de Cajititlan constituidos como tal por hace más de 15 años, estando ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga perteneciente al Estado de Jalisco muy cerca del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara.

Creyendo y apoyando firmemente a todas aquellas personas que deciden comenzar su proyecto piscícola, desarrollo acuicola del bosque se compromete de principio a fin a ir de la mano con todos para concluirlo, y así poder generar empleos y mayores ingresos económicos, portando tecnología de piscicultura para la producción a gran escala y a bajo costo de pescados.

Productos

*Alevines de tilapia roja (Oreochromis mossambicus spp.)

Manejamos el sistema de cosecha en boca y el sistema de reversión sexual en hapas lo cual garantiza porcentajes de machos muy cercanos al 100%, seleccionado por tallas y coloración rojiza uniforme.

*Tilapia Nilotica Plateada (oreochromis niloticus) variedades Stirling, chitralada, gif y suprem

Es fácilmente reconocible debido a su cuerpo comprimido, a las líneas verticales separadas de color oscuro y a la barra en la aleta caudal.
Entre otras tilapias esta especie es la menos tolerante al frío por lo que prefiere climas subtropicales y tropicales, aunque tolera variaciones en la temperatura y oxígeno.

--- Realizamos ventas desde 1,000 hasta la cantidad que requiera de alevines, con un peso estándar de 0.5 a 1.5gr, estos ya puestos en el Estado que así se desee. Hacemos envíos a cualquier estado del país y/o nación. Los alevines son entregados libres de cualquier virus maligno (hongos, bacterias y ectoparásitos) todos y cada uno de los alevines son garantizados desde el momento de su envio hasta que llegue al peso deseado.
Siempre se adiciona un 3% del total adquirido, como garantía previa a cualquier mortalidad presentada en el transporte y por manipulación al empacar. Tenemos producción durante los 365 días del año gracias a que somos productores.
Los envíos se realizan teniendo previamente un estricto proceso de dietado para antes de llegar a ser empacados con agua tratada y conteniendo oxigeno puro esto les permite llegar a tener una autonomía de hasta 38 hrs.

Nuestra asesoría vía telefónica es completamente gratuita, hacemos de su inversión sea vea reflejada paulatinamente.
alevines golden roja stirling tilapia
ID producto: 1546727 | Referencia: alevines de tilapia | Vendido por: desarrollo acuicola del bosque
Fecha de alta del producto 16/10/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Alevines De Tilapia Roja, Plateada, Stirling, Chilatrada,golden