Contactar

Harina de pescado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Harina de pescado

:
comida de pescado

La harina de pescado, o harina de pescado, es un producto comercial hecho a partir de pescado entero y los huesos y despojos de pescado procesado. Es un polvo o una torta marrón obtenido presionando el pescado entero o las guarniciones de los pescados para quitar el aceite de pescado.

El principal uso de harina de pescado es como un suplemento de alta proteína en la alimentación de la acuicultura. La harina de pescado se caracteriza por su calidad estable, frescura, fragancia, alto contenido en proteínas y su facilidad para descomponerse, digerir y absorber.
La buena harina de pescado se procesa por guisado, secado y triturado, etc. Su índice de calidad es hasta o sobre el índice de la harina de pescado de clase especial nacional.

Caracteristicas
El pescado contiene una variedad de nutrientes comprenden el tejido animal, mantener el metabolismo normal, el crecimiento, la reproducción es necesaria, ha mejorado la tasa de utilización de los piensos y promover el crecimiento de los animales, mejorar la capacidad de resistencia a enfermedades animales, .

El nivel de la empresa de harina de pescado en el pescado como materia prima, el uso de la tecnología de procesamiento moderno, pescado de alta calidad después de cocinar, prensado, secado, trituración y otros procesos de refinado. Los indicadores de la calidad han excedido el nivel de los requisitos de la harina de pescado prescritos por el estado, el producto tiene una calidad estable y confiable, frescura es bueno, sabor del polvo de pescados, contenido de proteína es alto, fácil de descomponer, fácil de digerir, fácil absorber.

Especificación

Proteína: 65% min
Humedad: 10% máx.
Grasa: 10% máx.
Sal: 3% máx.
Arena: 3% máx.
Ceniza: 17% máx.
Antioxidante: 150 ppm min en el momento de la carga
Libre de salmonela, melamina, ecoli
comida de pescado fish meal
ID producto: 4903437 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/01/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd