Contactar

Medidor pH Pro

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor pH Pro

:
El pH es una medición del grado de acidez o alcalinidad de una solución como resultaado de la concentración de iones de hidrógeno. El monitoreo del pH es importante porque los elementos minerales, que son clave para el crecimiento vegetal, están químicamente inaccesibles en ambientes con alto pH. Las deficiencias de los nutrientes dañan a las plantas y las hace más suceptibes a las enfermedades. El pH del agua puede tener un efecto en el pH y también debe ser considerado si el agua que se utiliza para riego o para acarreo de pesticidas.
¿Por qué esperar los resultados del laboratorio? El pH afecta directamente la disponibilidad de nutrientes en su cultivo. Monitoree el agua de su irrigacion, tanque de fumigador, muestras de suelo. Construido para durar, el pH Pro incluye una exclusiva garantía de 2 años.
La tecnología isfet - transistor de ión sensitivo al efecto de campo (Ion-Sensitive Field Effect Transistor) - está ahora disponible en el económico pH Pro. Es compensado por temperatura automaticamente. Su exclusivo sensor plástico tipo transistor implica mayor durabilidad y robustez que los clásicos sensores de vidrio, y se conserva en seco. La vida típica del sensor es 500 + lecturas o 150-200 horas del uso (3-5 años).
El sensor indica claramente cuando es necesario reemplazar el sensor. Rango: pH 2 a 12; Precisión:± 0.1 pH; Compensación Automática por Temperatura; Dos baterías de 3 voltios; Impermeable; Apagado Automático.
Completo con baterías, maletín y solución de calibración.
Soluciones de Repuesto
Soluciones de Repuesto
Sensor de Repuesto
ID producto: 422881 | Referencia: SP02100A | Vendido por: Deep Sky S.A. De C.V.
Fecha de alta del producto 17/10/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Medidor pH Pro