adelgazamiento, capsula oxigeno, capsula spa, huevo, termoterapia capsula de oxigeno sybaritic oxyspa con termo terapia por aire seco (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

Capsula de oxigeno Sybaritic Oxyspa con termo terapia por aire seco.

:
ID producto: 1516946
Cómo actúa Al aplicar oxígeno por vía externa (en la cabina) e interna (inhalaciones), sus niveles se incrementan. El baño de oxígeno optimiza los niveles de absorción de la piel, y beneficia distintos órganos del cuerpo. El calor activa la circulación sanguínea a la vez que brinda confort y provoca transpiración, lo que ayuda a desintoxicar la piel. Activa al sistema linfático y ayuda a aumentar el sistema inmunitario.Inmersión del cuerpo en Oxígeno. El Alpha OxySpa es el futuro en terapias con oxígeno. Existen otros sistemas que proveen inhalaciones o aplicación en spray de oxígeno. Solamente el OxySpa permite envolver el cuerpo y el rostro en una lluvia de oxígeno aromático. El OxySpa es el único sistema que provee de tratamientos faciales y corporales simultáneos con resultados incomparables y funciones únicas.El OxySpray Plus. La función única de OxySpray suministra a la piel con oxígeno e ingredientes especiales. Hay condiciones de la piel que necesitan tratamientos especiales. El aplicador de OxySpray permite la combinación de Oxígeno con serums especiales para tratar el acne, piel sensible, piel con traumas, hiper-pigmentación, rosácea, etc.Inhalación de Oxígeno / Aroma. La inhalación de oxígeno, esta incorporada en el OxySpa. Los aromas pueden relajar y son disfrutados por el cliente. Se puede personalizar cada tratamiento al añadir unas gotas de aceite esencial en cada tratamiento, o se puede utilizar el generador de oxígeno para hacer inhalaciones durante otros tratamientos.Shirodhara. El alpha OxySpa es el primer sistema de Spa que permite hacer los tratamientos ayurvédicos ofrecidos por Shirodhara. El Shirodhara es un proceso de verter continua y rítmicamente aceite caliente en la frente, específicamente en el tercer ojo. ã ste tratamiento busca el balance, de cuerpo/ mente y conciencia. El cabello se ve beneficiado por las propiedades de los aceites que se usan en este proceso.Las posibilidades terapéuticas son las siguientes: Faciales Anti-envejecimiento. Blanqueo de cuerpo y rostro. Faciales Anti-bacteriales para condiciones de acné. Faciales para hidratación profunda. Curación acelerada de la piel (antes y después de tratamientos agresivos). Mascarillas y Envolturas corporales. Tratamientos para Pérdida de Peso y Adelgazamiento. Meditación, reducción de estrés y relajación. Desintoxicación y Limpieza. Desordenes del sueño. El número ideal de tratamientos: Para resultados óptimos, los clientes deben recibir 5 tratamientos en 4 semanas (el número de tratamientos varía de acuerdo a la condición que se este tratando y a los resultados que se busquen). Para mantener los resultados se debe seguir un programa de mantenimiento (por lo menos una vez al mes).Características Técnicas: - 2,30 x 0,90 m. - Consumo 15 a. - Incluye compresor, generador de Oxígeno y accesorio facial.
Palabras clave: adelgazamiento , capsula oxigeno , capsula spa , huevo , termoterapia Categoría: Belleza > Aparatología estética > Cápsulas de spa